Biografia:Tadeo_Logan

• Nombre : Tadeo Logan

Lugar De Nacimiento: Estados Unidos - Texas

Padres: Mi madre llamada Nahomy Ruth es una aficionada a la medicina que nació el 08/11/1978 en marruecos ,es de tez mestiza nacida en Fez-Marruecos estuvo toda su infancia en marruecos al cumplir 23 años decidió cambiar su vida totalmente y gastar todos sus ahorros para poder comprar el viaje a Estados Unidos - Texas. estas fueron unas fotos que ella me mostro cuando yo tenia 7 años.

(https://prnt.sc/lOOSuEVjevX9

Lloro todo el viaje por que le dolió dejar su pais donde había pasado tanto de su infancia y dejar las costumbres de este.

Mi padre un llamado Zach Logan un paleontólogo muy reconocido en Estados Unidos-California que nació el 02/03/1965 en E.E.U.U es de tez blanca cuando era joven estudio en la universidad pero lamentablemente se retiro por motivos de economía a principios de los 1988 se dedico a trabajar de "Peluquero" el cual le fue muy bien.

Apariencia física: Soy un hombre de 1.89 cm de altura, con un tono de color cafe en sus ojos unas pecas que rodean su espalda mi pelo es de color CASTAÑO OSCURO peso 89kg Con Brackets transparentes de zafiro en los dientes inferiores.

Personalidad: Soy una persona muy directo y amable siento que mi deber es ayudar a las personas, por que fueron los valores que me enseñaron mis padres ademas de ser muy responsable y sincero.

Infancia: Mi infancia fue genial ya que no tuve preocupaciones de nada solo mente de concentrarme en mi estudio me iba regularmente bien y mis padres nunca tuvieron problemas entre si.

Accede para responder