++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Cbastian Bravo Historia de mi nombre Mis padres no querían llamarme Sebastián correspondientemente, si no algo reducido y alegre, querían que fuera único, no igual al resto, con carácter fuerte, exigente y que se deje relucir, que por donde el vaya suene su nombre con fuerza, por lo cual me llamaron Cbastian, pero me conocen mas como Cbas sonando Sebas o como Bastian.
Nacionalidad: Estadounidense/Panameño Sexo: Masculino Fecha De Nacimiento: 02/05/2000 (Edad 23) Lugar De Nacimiento: Panamá, Panamá Lugar de Residencia: Estados Unidos ( San Andreas ) (Torre Pillbox) Estado civil: Soltero y sin hijos Familia: Fernanda Garcia y Jose Bravo son los padres de Cbastian Bravo. Característica física Tiene un problema de vista que es miope, no puede ver de lejos, usa lentes por recomendación del oftalmólogo
Infancia: Infancia normal con padres decentes, en la ciudad capital de Panamá, el se crió y se inculcó en uno de los colegios públicos de la ciudad y en su graduación de la escuela estuvo ahorrando suficiente para poder viajar y conseguir una nueva vida.
Estudios Estudios secundarios y preparatorias completos. Universidad Marítima no completada por falta de recursos.
Llegada al estado de San Andreas: Fui parte de una empresa de transportes KCompany Transports en el cual con sus integrantes fuimos conociendo poco a poco la ciudad, sus habitantes entre muchas, tanto que pudimos entrar en una empresa de seguridad que se llamaba Adams Security en el cual poco a poco avanzamos y logramos comprar la empresa 3 amigos y llamarla Shock Security siendo dueños por mucho tiempo, hasta que llego a su final el día 7 de enero del 2024.
Actualidad: Soy miembro de la gubernamental Federal del Servicio Secreto, en el que pertenezco oficialmente, logrando a llegar a tener miles de experiencias dentro de la agencia.
Jefe de una empresa en crecimiento llamada: Goresol, aun con proyectos a presentarse.
Personalidad: Soy una persona abierta a cualquier duda, me gusta ayudar a la gente y ser vivo en mi trabajo, soy de los que detecta irregularidades rápidamente por el tono de voz o comportamiento de alguien. Inspiró el liderazgo cada vez que me conocen ya que soy una persona respetuosa que inspira confianza y lleva a un lugar de trabajo satisfacción para él y sus compañeros.