Sebastian Valera

• Nombre Completo: Sebastian Valera
    Lugar de Nacimiento: Bolivia, Cochabamba, Cercado
    cochabamba-bolivia.jpg
    Padres: El padre se llama Alvaro Torrez y la madre se llama Marcela Valera.
    Sus atributos son de parte del Padre: Muy Buena resistencia Juega Futbol y Despues de haber Jugado mucho al futbol se retiro y comenzo a ir a fiestas sin parar junto con mi madre que es buena y mala a la vez fue campeona de basquetball y voleyball ambos son de Bolivia de diferentes ciudades mi mama es de Cochabamba y mi padre de Oruro.
    Apariencia Fisica: Mido 175 tiene ojos color cafe el color de cabello es castaño y tiene algunos musculos marcados.
    Personalidad: Mi personalidad es de ser feliz, hacer reir a los demas, serio en momentos serios.
    Infancia: Realmente la Infancia de Sebastian Valera fue algo muy dura ya que su padre era un poco maltratador con su madre y ella lo mandaba con su abuela para que no viera lo que ella tenia que soporta en su casa el fue criado como su madre a la vieja escuela.
    Juventud: Su juventud fue buena conocio a su mejor amigo que en un futuro no sabria que se lo iba a encontrar en esta ciudad, llamado Aderlin Marzana juntos tuvieron buenas aventuras, cuando jugaban futbol de salon en las canchas de la ciudad retando a cualquiera que se cruce por las canchas no importando su edad de los que jugaban con ellos, dentro la escuela ellos estaban en el mismo salon y charlaban durante la clase de matematicas y en la clase de lenguaje recien les interesaba hacer sus tareas tambien Sebastian conocio por primera vez el amor que obviamente se acabaria a sus 17 años por que le pusieron los cuernos con un chico de su salon.
    Actualidad: Actualmente Sebastian se encuentra en un punto de su vida en el que solo quiere estar con su mejor amigo y seguir conociendo gente y todo lo que venga de parte del mundo el lo recibira con mucho cariño y felicidad ya que no le gusta estar triste ni ver a gente triste en especial a su mejor amigo.
    Educacion: Su educacion fue buena hablando profesionalmente es ingeniero en finanzas y siempre estuvo entre los buenos o normales de su clase.
    Otros: Sebastian esta abierto a relacionarse con quien sea como amigos o un noviasgo, cabe aclarar que Sebastian es Heterosexual.

Fin.

Accede para responder