biografia Nicolas_Rios

• NOMBRE COMPLETO: Nicolas Rios
    LUGAR DE NACIMIENTO: Arizona – Estados unidos.
    NACIONALIDAD: estadounidense

PADRES: Alexander Rios mi padre nacionalidad estadounidense,
    trabajo como electricista por más de 5 años y luego se unió a las fuerzas armadas hasta retirarse. Carmen mi madre de nacionalidad colombiana, maestra de escuela y la cual se hizo cargo de mi y mis dos hermanos mientras mi padre defendía a la nación y mi madre nos educaba con los mejores valores.

APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.83cm, Cabello color negro, ojos celestes.

PERSONALIDAD: Nicolas tiene una personalidad muy disciplinada y orientada a la acción debido a mi padre que siempre estaba enseñándome todo sobre el ejercito, y me apoyo desde el comienzo con esta decisión de unirme a las fuerzas. También es altamente organizado y esta acostumbrado a trabajar en equipo para alcanzar objetivos específicos. tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y la lealtad hacia los demás.

INFANCIA: La infancia de Nicolas fue maravillosa, a pesar de ser hijo único fue la luz de los ojos de sus padres que le enseñaron los valores necesarios para salir adelante en esa etapa.

JUVENTUD: Durante su juventud, Nicolas trabajó duro para pagar sus estudios y ayudar a su familia. Aprovechó cada oportunidad de aprendizaje y se destacó en sus estudios. También participó en diferentes actividades extracurriculares, como deportes y clubes estudiantiles, lo que le permitió desarrollar habilidades sociales y de liderazgo.

Accede para responder