++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMLPETO: Kenji Matsumoto
NACIONALIDAD: Japonés/Americano
LUGAR DE NACIMIENTO: Sapporo, Hokkaidō.
PARENTESCO:
-Padre:
Clint Edwards, un padre Inexistente. Tenía 2 años cuando nos abandonó, sin mediar palabra según mi madre, desapareció de la noche a la mañana sin decir nada. Lo único que puedo contar sobre el es que era minero, y apenas llegaba a casa solo bebía y dormía. No tengo recuerdos sobre mi infancia con él.
-Madre:
Aiko Matsumoto, el bien y el mal al mismo tiempo.. No tengo otra manera de describirla, pese a todo la sigo queriendo. Pasé toda mi infancia y parte de mi adolescencia junto a ella, no fué nada facil tanto para ella como para mi.
No tenía mucho respeto hacia ella, le echaba la culpa de que mi padre nos abandonase. Debido a ello poco a poco se fue deteriorando nuestra relación.. Se dió a la bebida y a veces se drogaba de tal manera que se quedaba dormida durante el dia entero.
BIOGRAFÍA: Era un niño bastante sociable, muy rebelde en mis horas muertas. Solía jugar en el parque frente a mi casa con los niños de el vecindario. Ya que estar en casa era un infierno teniendo una madre adicta a las drogas y alcohol, era insostenible todo era mi culpa, nunca estaba de humor, lo hacía todo yo solo sin apenas idea de vivir.
Tuve que crecer de manera forzosa, para darme cuenta que estaba hundido sin poder hacer nada más que ver a mi madre en el sofá delirando con una jeringa sobresaliendo de su brazo.
Ahí comencé a adentrarme poco a poco en ese mundo que tanto odié, era tan fácil entrar y aprovecharse de las situaciones. Hice dinero bastante rápido, a medida que crecía tanto mi cartera como mis contactos, me di cuenta de que toda mi infancia giraba entorno a estos mundos.
Así que aproveché todo lo que pude y me dispuse a una organización que pudiese distribuir, trabajar y asegurar todo lo que había conseguido hasta ese momento.
Junto con ''X'' Personas que fueron mi ''familia'' en mis inicios, creamos una cooperativa llamada: ''Virtu$''.
Todo iba genial, tanto el tema armamentístico como el tema general: Las drogas. Nadie ponía tanto empeño como yo, aun siendo el segundo socio trabajaba como un principiante, con ganas, aptitud e iniciativa.
No duró mucho, hasta que los que llamé ''Familia'' se vendieran al mejor postor en un momento de debilidad, para demostrar que no ''valía'' para este mundo. Estaba viejo según ellos, anticuado mejor dicho.
Ese mismo día, la única debilidad que tuve fue ver como enterraban a mi madre debido a una sobredosis. Así me demostraron nuevamente que no hay ''conocidos''. Años mas tarde, me retiré a las afueras de EE.UU para vivir en calma.
Un día de la nada, apareció un señor con una bicicleta por mi rancho, tenía la rueda desinflada y le eché una mano. Mientras me dedicaba a arreglar mi vehículo personal, se acercó a mi para preguntarme si viajaba con ese coche y demás. Me comentó que había una ciudad en la que podría empezar de cero y tratar de llevar una vida tal y como yo quiero, dudé mucho pero seguí en contacto con ese señor y me ayudo a llegar a dicha ciudad ''Los Santos''
En la Actualidad, me dedico en Solitario a tratar con ''Empresarios'' en el tema armamentístico, los asesoro, intento encontrarle los mejores precios de mercado, todo tipo de mercancías que necesiten, etc.
Ya no soy el niñato que era antes, soy un hombre en el que se puede confiar. Directo y sin pelos en la lengua, tengo mucha labia y me he desenvuelto bien en temas escabrosos. Siempre organizado, concentrado y observador.
Firmado Por: ''K.M''