++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jere Beliz
LUGAR DE NACIMIENTO: Alabama, EE.UU
NACIONALIDAD: Estados Unidos
PADRES: Mi padre italiano, del cual yo heredo su apellido, debido a una enorme deuda impagable que tomó con una mafia escapó a Estados Unidos, donde conoció a mi madre. Siempre fuimos una familia humilde sin demasiado a que aspirar en los bajos suburbios más pobres de la ciudad. Mi papá siempre llegaba muy tarde a casa porque era guardia de una fabrica, o eso era lo me contaba mi mamá. Yo creo que me mentían para cuidarme de la verdad...jamás me gustó los amigos de mis papás, unos pandilleros de poca monta que vivían causando problemas.
INFANCIA: Una noche noche cualquiera, todo cambió , en plena madrugada mi padre entró a la casa haciendo mucho ruido, por lo que me desperté, pero me horroricé cuando escuché unos horrorosos estallidos en la habitación donde dormía mi madre. Solo sabia una cosa, no era mi padre el que había entrado. Por instinto salté por la ventana y corrí tan lejos como pude. Desde entonces, jamás supe nada más de mi hogar. Tengo tantas preguntas, pienso y pienso..."¿Quienes?" "¿Por qué?", solo se que me quitaron a mi madre y mi padre no estuvo allí para protegernos.
PERSONALIDAD: Ante la gente siempre es calmado y evita enfrentamientos, suele tener un cierto aire de melancolía y tranquilidad. Con un enorme sentido de justicia y ética, repudiando todo sentido ilegal que le recuerde a su padre.
APARIENCIA FÍSICA: -Altura promedio de 174 cm, -Ojos claros y piel vainilla. -Rubio oscuro