++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Ya van dos veces que me banean sin darme derecho a defenderme y ni siquiera sé porqué motivo es el baneo, solo dice "mal uso del /b" o sea que nadie puede equivocarse? no hay un aviso previo, al menos, antes de banear así, de esa manera?, porqué me banean automaticámente, cuando yo reporto (CON PRUEBAS SOLIDAS E IRREFUTABLES) les dan tiempo de sobra para que expongan su defensa y pasa el tiempo mientras pueden seguir jugando como si nada. en serio no entiendo, parece que quieren que no juegue más o qué? cuando soy un jugador que le pone bastante plata y tiempo al juego. y no estoy diciendo que ésto me da inmunidad para hacer lo que quiera, pero no tienen ni un poquito de tolerancia, AL MENOS CONMIGO de que me equivoque en el uso del /b.
Este no es el apartado de foro indicado para esto. Si te han baneado/sancionado del servidor deberás abrir un ticket en la página: https://soporte.gtahub.gg/tickets Apartado: Tickets > Nuevo Tickets. Y Apelaciones.