Lucifer Black

• NOMBRE COMPLETO: Lucifer Black

LUGAR DE NACIMIENTO: Miami, Florida.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRE: Aiden Black nació el 19 de enero de 1969 en Ciudad de Miami, Florida, EE.UU, es un empresario estadounidense, De joven asistió a la Miami School en la ciudad de Miami, donde se convirtió en el mejor estudiante de toda su clase.

MADRE: Sofía Black nació el 28 de junio de 1976 en cuidad de Brooklyn, Es una ama de casa de casa y actualmente vive en los santos.

APARIENCIA FÍSICA: mido 1.92 cm, color de ojos claros, flexión fornida, piel morena, pesa 90 kilos.

PERSONALIDAD: Me llamo Lucifer Black nací el 14 de abril del 2002 en la Ciudad de Miami, Florida, EE.UU, Tengo 21 años, Actualmente acabo de terminar mis estudios, mi carrera de desarrollador de software tecnico y trabajo medio tiempo en una empresa de seguridad y el otro medio tiempo en una empresa de transporte en la ciudad de los santos y actualmente resido en la torre Adams desde hace 7 meses.

INFANCIA: Lucifer Black, un Niño Nacido el 14 de Abril del año 2002, en el Hospital Dignity Health, sus padres le dieron una Infancia muy agradable junto a su hermano Fenrir y siempre estando junto a su Familia, Su infancia fue linda ya que era un chico muy estudioso, sobresaltaba las expectativas de los demás, destacaba mucha ya que es un joven muy sociable y amable, Disfrutaba mucho pasar tiempo con sus padres y hermano.

JUVENTUD: Me gradué de la secundaria y empecé a trabajar a los 19 años como aprendiz en una empresa.

ACTUALIDAD: Actualmente vivo en la ciudad de los santos, acabo de graduarme de la universidad y trabajo en una empresa de seguridad privada.

EDUCACIÓN: Sus estudios primario fueron en el colegio International School of Los Angeles, Termino sus estudios secundario en la Preparatoria Palisades Charter junto su hermano, al terminar sus estudios, su estudios universitarios fueron en la universidad de Standord University.

Accede para responder