Gabriel_Sarmiento

• Nombre: Gabriel Sarmiento

Lugar de nacimiento: Hospital Los santos.

Nacionalidad: Estados Unidos.

Padre: Jaime Sarmiento , Estado Unidos, 1,89 m de altura, cabello azul de ojos cafés, ex-militar (rango: Sargento), muy estricto.

Madre: sara sarmiento, Estado Unidenses, 1,65 m de altura, ojos marrones, cabello castaño oscuro, profesora de kinder.

Apariencia personal:
    Altura: 1,85 metros.
    Color de Ojos: marrones.
    Color de pelo: azul.
    Anchura: Delgado

Personalidad:
    Social.
    Chistoso.
    Agil.
    Muy alegre.

INFANCIA:
    Gabriel Sarmiento, tuvo una infancia con diferentes problemas como la falta de dinero o momentos donde la comida era justa, una educación "Pública", amistades justas y con algunos problemas con compañeros ya sea por burlas o mi desconfianza a los extraños, siendo serio personalmente, pero amoroso con las personas que quiero y cuido, ya sean amigos cercanos o familiares. Y mi mayor diversión era jugar futbol con los amigos del barrio por la, donde me distraía de la realidad que pasábamos.

JUVENTUD: :
    La juventud de Israel fue bastante buena por que vivía rodeado de buenas personas, de buenas amistades su madre y su padre le enseñaron todo lo que sabe sobre valores y la educación que gracias a su esfuerzo pudieron darle.

ACTUALIDAD:

Al llegar a Estados Unidos, empiezo trabajando como camionero, probo el trabajar de basurero y minero pero ya que su paga no era tan buena, decido entrar a la "LSES", donde fue paramédico durante algún tiempo así conociendo a muchas personas y ayudando a otras, luego por motivos privado Israel decide renunciar a su trabajo y tomarse un cierto descanso. Luego de sus vacaciones decide regresar a Los Santos con muchas ganas de seguir adelante y esperar a que la academia de "LSSD" eh intentar entrar a la misma y superarse poco a poco.

EDUCACIÓN: Primaria y Secundaria completas.

Accede para responder