Biografía Juan Pentolini

• Juan_Pentolini

22

Argentina

Americana

Hombre

Alejandro Pentolini: Alejandro es un hombre fuerte y de Gran habilidad, con una gran dedicación a su trabajo como Carpintero. Es reconocido por su artesanias y habilidades excepcionales. Siempre ha sido un modelo a seguir para Juan, transmitiéndole los valores de servicio ayudar a la comunidad y el compromiso inquebrantable con la seguridad de los demás.

Carmen es una mujer amable y cariñosa, conocida por su calidez y compasión. Siempre ha sido el apoyo emocional y el pilar de la familia Pentolini. Su amor incondicional y su sabiduría han sido fundamentales para el desarrollo de Juan como persona. Además de ser una madre ejemplar, Carmen ha trabajado como voluntaria en organizaciones benéficas, mostrando su dedicación para ayudar a los demás

Mido 1.85, castaño con ojos marrones

Tengo una personalidad admirable y enérgica. Soy valiente, decidido y apasionado por cuidar a los demas. Poseo una gran fuerza mental y física, lo que me permite enfrentar situaciones peligrosas con calma y determinación.

Nací en una familia humilde en un barrio de Argentina que enfrentaba numerosos desafíos económicos y sociales. La vida en mi comunidad estaba marcada por la escasez de recursos y las dificultades diarias. Aunque no teníamos mucho, mi familia siempre se esforzó por brindarme amor y apoyo, y me inculcó valores importantes como la resiliencia y la determinación.

Durante mi juventud en Estados Unidos, experimenté un mundo lleno de diversidad, oportunidades y descubrimientos. Después de la emigración, enfrenté el desafío de adaptarme a una nueva cultura, idioma y estilo de vida.

Actualmente resido en Los Santos, desempeñandome como profesional de seguridad. Encontre una vocación en la protección de las personas y los bienes

Secundario terminado, Estudios no terminados en medicina y de piloto

Accede para responder