Duda apelación

• ACLARO QUE NO INTENTO APELAR NADA EN ESTE POST NI NINGUNA REVISÓN DE DECISIÓN.

Hice una apelación en el foro acerca de un ban en el discord (todo esto debido a una confusión larga de explicar pero que en este post es irrelevante -> https://gtahub.gg/topic/34095/no-puedo-apelar). En este post hubo gente que me respondio colocando comentarios de "apoyo" como #freeprice y cosas así (nombres de mis PJ) sin yo pedir nada (otros no se que pusieron ya que se los borraron antes de que yo los llegara a leer. Creo que sse me ha rechazado pero dado la oportunidad de volver a apelar en 2 meses a causa de estos comentarios los cuales no vienen por mi parte, me gustaría saber si la razón es esa no pra apelar ahora nada, ya que se que no funcionan así las cosas, sino que para cuando vaya a hacer mi segunda apelación pueda explicar que yo soy ajeno a esos comentarios y que no los controlo yo.

• Aclaro que agradecería una respuesta de alguien relacionado con el rechazo de mi apelación, no es urgente ya que se que hay mucha masa de trabajo y demanda por parte de los usuarios e igualmente un proceso largo y sinceramente esperar un par de días más tampoco me importa, gracias de antemano y me mantengo a la espera.

Accede para responder