Biografía de Kevin DosSantos.

• NOMBRE COMPLETO: Kevin DosSantos.
    EDAD: 19PERSONALIDAD: Soy un chico que le encantan los autos, los video juegos, conocer gente, pasar tiempo de calidad con amigos y nuestros vehículos.
    LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago de Chile.
    NACIONALIDAD: Chilena.
    PADRES: Padre, Brasileño cuyo nombre es Carlos Dos Santos y Madre, Chilena cuyo nombre es Lucia Fernández, familia humilde, ambos de cabellera negra y ojos marrones.
    APARIENCIA FÍSICA: 1.79, color de ojos marrones, color de cabello oscuro.
    PERSONALIDAD: Soy un chico que le encantan los autos, los video juegos, conocer gente, pasar tiempo de calidad con amigos y nuestros vehículos.
    JUVENTUD: Fue una etapa dificil debido al divorcio de sus padres debido a que tenían diferentes nacionalidades la mayoría de tiempo la pasaba con sus hermanos y su vehículo para olvidar todo lo que pasaba en su familia.
    ACTUALIDAD: hoy en día vivo solo ya que familia se dividió, una parte esta en Brasil y la otra en Chile. Estoy buscando una vida de éxito sin importar lo que cueste.
    EDUCACIÓN: mi educación fue hasta terminar 4to medio en chile y mas adelante me gustaría empezar una carrera en la facultad sobre mecánica.
    OTROS: Se medianamente sobre vehículos.

Accede para responder