Agus Tepes

• NOMBRE COMPLETO: Agus Tepes

• LUGAR DE NACIMIENTO: Japón

• NACIONALIDAD: Japonés

• PADRES: Mis padre es de origen estadounidense y mi madre es hispana. Tuvieron al único hijo en Japón donde viven actualmente y trabajan.

• APARIENCIA FÍSICA: Estatura promedio (170 cm), buen físico dado que estuvo en el ejército y las fuerzas armadas de varios países y tiene tatuajes dado que es un fan de los mismos.

• PERSONALIDAD: Soy una persona seria la mayor parte del tiempo aunque me gusta pasar momentos divertidos con mis compañeros de trabajo o amigos y familia. Me encantan los coches sobretodo los japoneses dado que en Japón nací y me crié la mayor parte de mi vida y adoro la comida y cultura japonesas dadas las razones obvias dichas anteriormente.

• INFANCIA: La infancia de Agus fue desde su nacimiento hasta la mayoría de edad en Tokyo, Japón. La infancia allí fue muy buena, le enseñaron valores y modales, además de la seriedad que a día de hoy todavía conserva.

• JUVENTUD: La juventud la pasó viajando y trabajando en las fuerzas armadas de distintos países además de trabajar en la LSPD de una ciudad estadounidense.

• ACTUALIDAD: Actualmente trabaja en dos lugares los cuales son un taller dado su amor hacia los coches y en una empresa de seguridad por su pasado de las fuerzas armadas.

• EDUCACIÓN: Recibí una educación estricta dado que ambos los dos padres trabajaron y vivieron de las fuerzas armadas de las cuales viven todavía. Los modales y el respeto hacia las demás personas es algo que tengo grabado en la cabeza.86450245-9f78-49eb-be33-0fdf7c7d5b8e-image.png

Accede para responder