Yordano Ignacio

• NOMBRE COMPLETO: Yordano Ignacio.

NACIONALIDAD: Estadounidense/Chile.

RESIDENTE: EEUU.

PADRES: Carlos Ignacio y Sara Martínez se enamoraron jóvenes hasta que se casaron y tuvieron dos hijos incluyéndome. mi mama Sara Martínez trabajaba siendo seguridad en las fiestas y normalmente mi papa Carlos Ignacio era mecánico.

APARIENCIA FISICA: Mido 1.80, ojos color cafés, color de cabello negro natural, color de piel moreno, tatuajes insignificantes, contextura atlética media.

PERSONALIDAD: Me considero alguien inteligente y muy capaz de superarme día a día, también de carácter muy fuerte, a pesar de que vivía en una población de mucha influencia de crímenes y droga extravagantes, tome una decisión de nunca consumir ningún tipo de drogas o sustancias. Soy un hombre de honor y palabra que da todo de sí mismo para beneficiar la vida de los demás y ayudar con corazón y sabiduría.

INFANCIA: Tuve una infancia muy buena en realidad, mis padres jugaban conmigo y nos divertíamos juntos eran muy atentos y nos dieron todo a mí y a mi hermano. Fui un joven deportista y muy aplicado me gusta mucho el futbol y debes en cuando jugaba basquetbol.

JUVENTUD: Al llegar a mi juventud tuve muchas complicaciones, mi mama y mi papa tuvieron un accidente automovilístico y murieron al llegar al hospital, tras esto mi día a día fue raro porque ya no tenía con quien jugar como antes solo jugaba con mi hermano, pero faltaba papa y mama tras esto estudiaba y trabajaba para llevar el pan a la casa llegaba muy cansado, pero siempre me hacia un tiempo para jugar con mi hermano.

ACTUALIDAD: Actualmente, a mis 21 años, tengo un trabajo bastante estable, me he caracterizado por ser un hombre responsable y trabajador.

OTROS: Soy muy apasionado a los autos y a los deportes.

Accede para responder