Zahair Cube

• Nombre Completo: Zahair_Cube

Estatura: 1.91

Piel: Morena

Lugar De Nacimiento: Estados Unidos, New York

Nacionalidad: Estado Unidense

Peso: 80kg

Apariencia Fisica: Pelado, piel oscura, ojos marrones, barba negra

Personalidad: Un hombre que no habla mucho, atento a lo que le digan y a lo que le pase, amable con las personas que le tratan bien y atento a las personas extrañas.

Madre: Serena Willams

Padre: Ice Cube

Historia: La familia Cube Ice Cube y Serena Williams eran una pareja poderosa. Ambos habían sido valientes oficiales de policía antes de lograr la fama en sus respectivas carreras.

Sin embargo, la tragedia golpeó a la familia cuando Ice Cube perdió la vida en un tiroteo en Nueva York. Esta pérdida devastadora dejó un vacío en el corazón de Serena y de su hijo, Zahair Cube y su hermano.

A pesar del dolor, Serena, Zahair y su hermano se apoyaron mutuamente y encontraron fuerza en su amor compartido. Juntos, honraron la memoria de Ice Cube y se convirtieron en defensores de la justicia en su comunidad.

Zahair, inspirado por el coraje de su padre, decidió seguir sus pasos y se unió a las fuerzas policiales y ademas se adentro en el mundo Criminalística como una de sus principales habilidades, la Criminalística. Siguiendo el legado de su padre, luchó valientemente para hacer del mundo un lugar más seguro.

La familia Cube se convirtió en un símbolo de resiliencia y determinación. Aunque Ice Cube ya no estaba físicamente presente, su espíritu vivía en los corazones de Serena, Zahair y su hermano, impulsándolos a seguir adelante y marcar la diferencia en el mundo.

Infancia: Tuve una infancia bastante larga en mi habitacion mirando los documentales sobre cazos de asesinatos o investigaciones de fugitivos, por eso mismo me dedique a la Criminalística ya que es algo que me da adrenalina y la accion son unas de las cosas favoritas que me gusta mucho de la vida y eh esta asi toda mi infancia.

Estudios: Finalizo los estudios en una escuela privada de New York. Se graduó en la carrera de Criminalística a la edad de 22 años.

alt text

Accede para responder