Joshua Conti

• NOMBRE COMPLETO: Joshua Conti

LUGAR DE NACIMIENTO: Chile

NACIONALIDAD: Estado Unidense

PADRES: Mi madre Laura Wors, Nacio en Chile y conocio a mi padre Jack Conti en Los Santos, mi padre de nacionalidad Americana, los cuales se enamoraron en la misma ciudad, pero por algunos problemas familiares, tuvieron que irse a Chile y ahi me tuvieron a mi.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.90 cm, mi peso unos 130 kg, color de ojos verdes claro, cabello rubio, fornido, labios definidos al igual que las cejas, tatuajes por todo el cuerpo.

PERSONALIDAD: Extrovertida e introvertida, por lo general soy muy pacifico cuando estoy rodeado con gente que le tengo cariño, siempre alegre, comprensivo con las personas, tolerante hacia las adversidades.

INFANCIA: Mi infancia la vivi en Chile, tuve muchos amigos y siempre tuve buena influencia, fui scout en mi colegio y mis estudios los termine en Chile con honores, fue una infancia de lo mas normal y tranquila.

JUVENTUD: Me mude a los Santos y En esta época me puse a trabajar de mecánico, minero, guardia de seguridad y chef, por qué la verdad me gustaba mucho lo que se tratara con coches, los minerales y la comida, por lo general casi siempre me buscaban pelea por mi asentó un poco raro pero nunca le daba importancia así que seguía con mis cosas sin más.

ACTUALIDAD: He estado en muchos trabajo cuando llegue a la ciudad de los santos como camionero, pescador, basurero, Guardia, mecánico y vendedor.
    Actualmente estoy trabajando en mi propia empresa de seguridad, en la cual de repente salen algunos eventos, en el cual debo requisar a las personas y controlar el orden del evento, tambien me desempeño en mi camion de valores, donde debo llevar el dinero de un punto a otro.

EDUCACIÓN: La educación de mi personaje está conformada con la culminación de primaria, secundaria, técnicos en mecánica, Ingeniero en minas y Tecnico en seguridad.

Accede para responder