Sara Mendez

• NOMBRE COMPLETO: Sara Mendez

LUGAR DE NACIMIENTO: Las vegas

NACIONALIDAD: Estados Unidos

PADRES: Los padres de Sara fueron lo mas común y simple que pueden ser los padres, trabajadores y preocupados por su hija, pero como a toda persona, un día llego su final.

APARIENCIA FÍSICA: estatura pequeña, tez blanca, pelo rubio.

HISTORIA: Hola soy Sara nací en Estados Unidos en la ciudad de Las vegas, mi madre era psicóloga y mi padre era guardia, a mi edad de 6 años entre a la escuela y me destacaba mucho me iba muy bien en temas calificaciones, mis padres siempre me enseñaron a ser respetuoso con todos, siempre ser humilde y ayudar al que lo necesita, a mis 9 años empecé a ver la televisión, siempre veía a mi padre cuando utilizaba la televisión, a mi padre le gustaba mucho ver partidos de basquetbol locales. A mi edad de 13 años me empecé a meter mas en los partidos de basquetbol cuando las veía mi padre, me di cuenta que me empezó a gustar el basquetbol . A mis 17 años mi padre falleció, por un accidente automovilístico en ruta, pero mi madre me dijo que por problemas de trabajo (siempre lo recordare como el mejor padre) , me costo mucho aceptar la perdida de mi padre, mi madre siempre me consolaba. A mis 18 años salí de la escuela me gradué con éxito mi madre estaba muy feliz por verme graduar ya que a mi me iba muy bien con los estudios. A mis 18 años (7 meses luego de salir de la escuela) falleció mi madre ya que tuvo un paro cardíaco en pleno servicio de trabajo (siempre la recordare como la mejor madre, siempre estuvo para mi). Ahora que tengo 23 años estoy viviendo en una pensión de la Torre Davis de Los Santos y ahora mismo intentare ser parte de LSAF, ya que me gusta ayudar a la gente como me enseñaron mis padres.

ACTUALIDAD: Vive en Los Santos hace un tiempo, este no trabaja aun, ya que espera con ansias los resultados de las postulaciones de LSAF

EDUCACIÓN: Sara se graduó en medicina, Desde su llegada solo quiere ser parte de LSAF y dejo su trabajo de mecánico.

HISTORIAL MEDICO: Sano y sin molestias

AFICIONES Y GUSTOS: Le gusta jugar basquetbol y es aficionado de esto, en su tiempo libre camina por la ciudad viendo vehículos de la gente, ya que le fascinan .

Accede para responder