Ronnie Ari



  • "Los tiempos cambian" muy pronto sabrán por que lo digo.

    Mi nombre es Ronnie Ari, Nací al Oeste de Vice City en 1988 por las zonas bajas de Litle Haití, generalmente siempre ves gente de color por esas zonas, como mi piel era algo morena pues siempre pensaron que era Haitiano, pero siempre fui Boliviano por parte de mi madre.
    450518-gta-vice-city.jpg

    Mis padres me abandonaron nunca pude recordar por qué, simplemente se fueron y jamás volvieron.
    A mis 5 años me llevaron a un Internado para niños sin hogar, jamás lo adoptaron por cada vez hacerse mayor.
    Tengo pocos recuerdos de ese lugar, fue como estar dormido todo ese tiempo lo único que quería es irme del internado e irme al Este de Vice City, eran los 80s se Vivian muchas cosas en esta ciudad, solo podía verlas en una televisión pequeña. Siempre fui rebelde toda mi niñez, me metía en problemas, peleas y castigos.
    A los 16 escape del internado para vivir en la calle, comía de la basura y sobras de la gente en calles adineradas de Vice City, a los 18 comencé a hacer trabajos de hurto para gente de barrios bajos, conocí a un tal Phil Cassidy quien me mandaba a comprarle Hierba o Coca, el no tenía un brazo, siempre me dijo que lo perdió mientras salvaba a un amigo de una granada.

    Phil_Cassidy_GTA_III.jpg

    Jamás lo volví a ver, simplemente me dejo de pedir mandados probablemente esté muerto. también me enseñó a como moverme en las calles, A mis 20 ya era dealer por las zona Este de Vice city por Ocean Beach, Siempre hay fiesta por esos lugares yo solo era un simple adicto tratando de gastar todo su dinero ganado en mas drogas, al fin estaba en las zonas que tanto veía en televisión toda mi niñez pero no me impactaba tanto, los tiempos habían cambiado y quería mas que estar en esa ciudad de mierda.

    Finalmente a los 25 logré juntar dinero para irme a algún estado de San Andreas, Las Venturas siempre fue mi objetivo, escuchaba hablar en las calles que era la verdadera ciudad del Vicio, Pasé por Los Santos, Es sorprendente como hice tanto en esa ciudad, conocí gente e hice unos trabajos delictivos con ellos, pero los tiempos cambian, tenia que seguir mis objetivos y mis mentas entonces decidí dejar esa vida y continuar mi camino.

    Sl irme de Los Santos accidentalmente termine en Liberty City, en 5 años no logré salir de ahí, Se me había acabado el dinero, me puse hacer lo que mejor se, Comencé robando coches o partes de las mismas para venderlas a algunos contactos. Una noche de trabajo uno de mis contactos me había delatado para acortar su condena, se metió en muchos problemas y termine pagando.
    Finalmente a los 26 me llevaron a Alderney State Correctional por hurto y otros cargos, pase 5 años ahí.
    gallery_14186_338_256620.jpg
    Todas las cosas que hice mal en mi vida finalmente lo estaba pangando, dentro de la prisión todo fue aburrido, tratar de portarme bien y salir de ahí era lo único que me quedaba.

    Milagrosamente salí a los 30 años y busqué un empleo, junte dinero, como dije fue un milagro que llevara una vida de una persona normal por 2 años y me fui de esa maldita ciudad.

    Actualmente me dirijo a Los Santos con 33 años, los tiempos cambian, se que encontraré mejores oportunidades por ahí y encontrar viejos conocidos. ¿Volveré a cometer actos delictivos? Siento que me volví mas tranquilo pero a veces me pongo violento, Tengo el cabello largo, ojos cafés, piel morena, unas grandes ojeras, la gente me ve y piensa que voy a hacerles daño y eso es injusto. Mis mayores debilidades son las drogas, sigo siendo un adicto.


Accede para responder