Joan Bikini

• Mi padre Roberto Bikini y mi madre Ariadna Ulloa son Españoles y se casaron con 25 años los dos ya que eran de la misma edad se casaron en el 1993, y a los dos años tuvieron a su primer hijo mi hermana mayor a la que le pondrían Mayser Bikini, a los años tuvieron a su segundo hijo ósea yo Joan Bikini que nací en el 2001, y en unos años tuvieron a mi hermano pequeño Gary Bikini debido a unos problemas con la empresa de mi padre no tuvimos otra opción mas que que emigrar de España a Hawái y con nuestras identificaciones de nueva nacionalidad, allí de pequeño era buena persona pero muy malo para los estudios por que me aburrían hasta que encontré lo que me gustaba que era la informática una vez termine mis estudios de informática en BS University of Hawái, ya que no encontraba trabajo de lo que me gustaba, hablando con mis hermanos sobre el tema decidimos mudarnos a Los Santos para empezar una vida nueva y para poder mejorar la vida de nuestros padres ya que ellos han hecho mucho por nosotros.
    Soy de pelo castaño con ojos azules mido 1.79 y tengo 21 años de edad
    Soy buena persona, social aunque me cuesta un poco coger confianza pero cuando cojo confianza me suelto y ya me menos cosa hablar con gente, protector y de confianza.

Accede para responder