Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hiro Wadachi 26 Abril 1997 (27 años) Nacionalidad: Estadounidense Años viviendo en LS: 11 Licencia de conducir: Vigente
Experiencia Laboral
Anteriormente:
Estudios Ingeniería en Sistemas y Especialización en Seguridad informática.
Nacido en Estados Unidos con padres japoneses.
Excelente habilidad de manejo, protección de civiles, conocimiento en sistemas, experiencia en transporte de carga y transporte con pasajeros Mi nombre es Hiro de 27 años y tengo una gran pasión por la seguridad y la protección. Desde que era adolescente, mostré un gran interés por la tecnología y la informática, lo que me llevó a estudiar ingeniería en sistemas y especializarme en seguridad informática.
Después de graduarme, conseguí primer trabajo en una empresa de transporte, llamada K company, y después de esa, en una de seguridad, en Los Santos, llamada LS Security Serv en donde aprendí todo.
Tras haber pasado mucho tiempo en esas compañías, ascendiendo y haciendo encargos, fuí invitado por un amigo cercano a trabajar con él en otra empresa, de transporte y de seguridad, Adam´s Whellees y la Adam´s Corp, el cuál cambio de dueño y de nombre a Shock Security. Despúes de haber ganado experiencia ,confianza y respeto de mis compañeros, gané el rango de Escolta en la empresa de seguridad de Shock Security. Mi experiencia y amistades han fluido a través de esta compañía, en donde han llegado a adoptarme como miembro de su familia.
Me inscribí en las oposiciones para Marshal deputy y fuí parte de la academia XIV, graduado de la academia con una calificación de 8.0,y así tuve la oportunidad de volverme miembro Deputy Marshal I, en la cuál me inscribí a la Division K9 y adopte un compañero, un Husky llamado Iroh.