Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Lautaro White
LUGAR DE NACIMIENTO: argentina
NACIONALIDAD: argentino
PADRES: Fernando White(mecanico profesional)Elizabeth Domingez(profesora de quimica)
APARIENCIA FÍSICA:1,72cm,color de piel morena,ojos colos marron,pelo negro,complexion fisica flaco PERSONALIDAD: chico divertido que le gusta aprender cosas nuevas cada dia y le gusta ayudar a la gente
INFANCIA:de pequeño le gustaba ir al taller de su padre a ver como trabajaba,y lo ayudana en algunas cosas,su madre gracias a que era profesora de quimica me ayuda ba con mis tareas en la secundaria
JUVENTUD:era un chico muy despitado pero me gustaba aprender cosas,me gustaba andar en bicicleta y me gustaba mucho los animales
ACTUALIDAD:me gusta explorar el paisaje tomando fotos,me dedico a trabajar en un mecanico publico,y me gusta convivir con los animales EDUCACIÓN:complete la primaria y secundaria OTROS:me gusta escribir en mis tiempos libres y pintar mientras miro la naturaleza