Me hacen un reporte de mala Fe y no me puedo expresar bien

• Hola buenas tardes, hoy dia estaba haciendo un rol de seguridad en el centro comercial , en el cual pedia por favor retirense la mascara nada mas para dar algo de rol al centro comercial , todo estaba bien asta que encontre a dos personas que no se querian retirar la mascara les explico que se tienen que quitar la mascara ya que por rol estas en un centro comercial y un seguridad del centro comercial te pide por favor que te retires la mascara y te la retiras luego de esto bueno les pongo eso por /b para que entiendan que es puro rol nada mas , pues esta persona me abre un reporte les mando foto del reporte , https://drive.google.com/file/d/1ydkfJOjTK2I2pjmicaexbceT5sg1FTe5/view?usp=drive_link el dice que se le falta el repeto cuando en ningun momento insulto ni nada por /b bueno luego de eso esta persona pasados una media hora me lo encuentro en el centro comercial y bueno llama a sus amigos y pues uno asta saca una pistola en el centro comercial , me pone por /b que soy un cagao que esto lo hago por que estoy en zona segura cuando eso si es un mal uso de /b solo quiero que se sancione a estas personas por eso no tiene sentido . aqui les dejo las pruebas de despues de que esta persona me reporta miren lo que pasa sobre todo cuando viene el chico con la vintage en la mano en un centro comercial luego el minuto 2.12 https://www.youtube.com/watch?v=r6G6PJMvIjI lo dicho miren el reporte tambien que me hace por decir que no saben interpretar una mierda nada mas que decir buenas tardes

• No es la sección correcta para este tipo de situaciones. Si ha sido reportado debe acudir a gtahub.gg/apelaciones

• @jbarroso es que no es eso, no quiero apelar sanción , por que aún el staff no dijo nada, quiero que alguien mire con lupa el caso nada más el reporte aun esta abierto, solo me gustaría que alguien mirara bien el reporte no que lean rápido y sancionen, por eso abro ticket aquí

Accede para responder