Christopher Harrison

• AAAA214124124124 65437.png

NOMBRE:
    Cristopher Harrison

HERMANO:
    Jackson Harrison

NACIMIENTO:
    E.E.U.U. - Chicago - Oak Park 🇺🇸

NACIONALIDAD:
    E.E.U.U 🇺🇸

ESTADO FISICO:

Cristopher Harrison seria un chico bastante alto midiendo 1,98 con una gran masa muscular pesando los 105KG, con unos excelentes físicos. 💪

AAAA214124124124 65437.png

HISTORIA:

Yo Christopher vivía en la ciudad de Chicago, Estados unidos en el seno de una familia de clase adinerada, mi infancia transcurría con normalidad haciendo muchos amigos en el colegio pero casi nunca tenía relación con las chicas ya que me intimidaban un poco porque siempre querían darme besos y abrazos y yo no lo entendía. Mi padre se dedicaba al mundo empresarial, en menos de dos años de crear su propia empresa su riqueza empezó a aumentar hasta el punto que se considero una de las empresas mas importantes del mundo. La primera empresa que creo fue '' Save the Children'' una fundación para ayudar a los niños a salir de la pobreza. No solía estar muy a menudo con nosotros porque viajaba muy frecuentemente a New York, donde tenían la sede inicial de la empresa. Nuestra madre llamada Bea Bills se dedicaba a la moda. Llego abrir mas de 10 tiendas por todo el mundo. Por culpa del trabajo que tenían nuestros padres, estábamos mas tiempo con nuestra querida abuela. Mis padres no tenían mucho tiempo, ya que siempre tenían trabajo, y muchos viajes. También tengo un hermano mayor que me saca casi 2 años.
    A ambos nos encantaba jugar a fabricar coches con las cajas de zapatos como nos enseñó nuestro tío Adams ya fallecido de cáncer. Pasaba mucho tiempo con él ya que cada fin de semana venía a casa a comer y siempre que llegaba el fin de semana era de los mejores días de la semana porque me cuidaba mucho y jugaba conmigo todo el rato. A raíz de su muerte lo pase muy mal mi familia no me quería contar la verdad de que se había muerto; Siempre me decían que estaba malito y no podía venir para no hacerme daño, pero finalmente acabo contándomelo y yo caí en un pequeña depresión dejando de ir al colegio durante 1 año.
    Nunca me quede solo durante mucho tiempo, siempre tuve la compañía de mi abuela o de mi hermano, pero aquel fatídico 20 de noviembre me quede solo en casa. Mi hermano estaba de fiesta en Ibiza, y no volvía hasta dentro de un mes. Tras estar un mes solo llego mi tío y se llevo mi custodia para cuidarme, ayudarme y llevarme a la escuela así sacando notas perfectas y ser el mejor de la clase, tras varios años me interés en el trabajo de mi tío que era policía en el condado y empezó a salir con el y su perro que es su perro de trabajo un precioso K9, tras varios meses entrenando y estudiante del entono de mi tío me intereso ser policía y me obsesione mirando varias programas y series sobre los policías a los 18 años tras acaba la segundaria me fui al cuerpo de marines hasta los 21 años que aprendí bastante y así tras varios meses entrenando y estudiando decidí opositar al cuerpo de la LSSD.....[CONTINUARA]

AAAA214124124124 65437.pngEl texto coloreado

Accede para responder