Arzueq Stack



  • Nombre: Arzueq Stack

    EDAD: 20

    LUGAR DE NACIMIENTO: California

    NACIONALIDAD: Estados Unidos

    SEXO: Hombre.

    PADRES:
    Padre: Alejandro Stack: Era un hombre de mediana edad, de aspecto serio y enérgico. Es un exitoso empresario que dirigía su propia compañía.
    Madre: Sofía Rodríguez: Era una mujer elegante y compasiva, dedicada a la filantropía y voluntariado en organizaciones benéficas.

    APARIENCIA FÍSICA:
    Edad: 20 años.
    Género: Masculino.
    Altura: 1.85 metros.
    Complexión: Atlética y musculosa.
    Color de cabello: negro oscuro.
    Color de ojos: Azul profundo.
    Rasgos distintivos: Tiene una cicatriz en el antebrazo derecho debido a un accidente en su infancia.

    PERSONALIDAD:
    Soy valiente y decidido, con un espíritu aventurero.
    Fortalezas: Soy carismático y habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo.
    Debilidades: A veces tiendo a ser demasiado impulsivo y le cuesta confiar en los demás.

    INFANCIA: Provengo de una familia de clase media. Pase mi infancia en una pequeña ciudad, rodeado de naturaleza y juegos al aire libre. Fue en ese entorno donde desarrolle habilidades físicas sobresalientes

    JUVENTUD: En mi juventud me involucré más en mi desarrollo físico y decidí entrar a un gimnasio y pulir mis habilidades, aparte de empezar a trabajar y ganar mi propio dinero

    ACTUALIDAD: Actualmente me dedico con mi hermano al transporte urbanos como subdirector de la empresa Gojek, brindado unos de los mejores servicios de la ciudad, también dure un tiempo como mecánico intentando ganarme la vida en esta ciudad.

    EDUCACIÓN: He tenido una educación formal en el sentido tradicional, pero también ha adquirido conocimientos a través de su experiencia en la vida.

    OTROS:
    soy conocido por mi ética de trabajo implacable y mi capacidad para tomar decisiones difíciles en beneficio de la empresa y los empleados.


Accede para responder