[BIOGRAFIA]:Lex Falc

• NOMBRE COMPLETO: Lex Falc

LUGAR DE NACIMIENTO: Downtown, Texas, U.S.A

NACIONALIDAD: Mexicano

PADRES:
    Padre: Benja Falc, Hombre de clase media, trabajador en empresa de banquetes y servicios de comida corrida mexicana, cuenta con un titulo de graduación en la licenciatura de gastronomía y un reconocimiento de un colegio prestigioso de panadería.
    Madre: Gabriela Falc, Mujer de clase media-alta, trabajadora en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en la clínica general N°68 con un puesto de jefa de 2 piso Universidad terminada y cuenta con varios diplomas asociados a la medicina y pediatría en general.

APARIENCIA: Altura 1.70 mts, ojos negros, cabello negro, obtando larga cabellera y barba corta, de tez morena adquirida por trabajo bajo el sol.

PERSONALIDAD: Suelo ser una persona con buen carácter y un buen carisma llegándole a agradar a bastantes personas, soy una persona que es extrovertida y suele ser amigo de todos, de igual forma suelo ser moderadamente molesto.

INFANCIA: Tuve una infancia agradable y normal, desde pequeño era bueno para persuadir a la gente y ser buen vendedor empezando con un micro-negocio de vender dulces, terminando la primaria a esta etapa.

ADOLECENCIA: En la secundaria pase por varias secundarias, adquiriendo varias formas de pensar y conociendo diferentes tipos de personas, en ese momento ya trabajaba con mi padre siendo repartidor y vendedor ambulante.

JUVENTUD: En la preparatoria se intereso al principio por la mecatrónica, al pasar el tiempo no le gusto y decidió cambiarse a la Gastronomía en donde iría a una preparatoria privada donde era de buena calificación y además de seguir con micro-negocios y ser un buen vendedor al grado de que si fallaba regresaban.

ACTUALIDAD: Soy un chico amante de los carros la gastronomía y la medicina, trabajando actualmente de mecánico y repartidor de herramientas, con una experiencia anterior de trabajador de taxis.

OTROS: Soy amable si tu lo eres conmigo, trato a las personas como me gustaría que me trataran.

Accede para responder