[BIOGRAFIA] Han Deawi

• NOMBRE COMPLETO: Han Deawi

LUGAR DE NACIMIENTO: Puerto Rico.

NACIONALIDAD: United States.

PADRES: Mi padre se llama Harry Daewi y mi madre se llama Han Daewi, mi madre han Daewi es de United States y mi padre Harry Daewi es de Puerto Rico, Harry es Jefe de obra civil, y mi madre Han es enfermera, y bombera. Mi madre tiene el cabello gris con ojos azules, y mi padre tiene el cabello negro con los ojos color amarillo.

APARIENCIA FÍSICA: Mide 5'9, tengo ojos azules y mi color es gris, como el de mi madre.

PERSONALIDAD: Mi personalidad es agradable, soy un poco tímida y me pena la mayoría de la cosas.

INFANCIA: Mi infancia es buena, con muchas memorias de las veces que la pase bien con mi familia y también con mis hermanos, y también fui buena en los estudios, jugaba básquet con mis amigas y amigos, y también jugaba mucho con mi perro que se llama ghost.

JUVENTUD: Mi juventud fui casi igual que mi infancia, casi nada fue nuevo, lo único nuevo fue mi madurez y mi forma de ser eficaz en casi todas la cosas, aún seguía jugar básquet con mis amigas y casi participo en un torneo de básquet, después de eso termine mi escuela y me la pase bien en el verano con mi familia.

ACTUALIDAD: Estoy trabajando de seguridad, y de mecánica, y estoy intentando inscribirme en la universidad, dejé atrás el el basquet ya que no tenía mucho tiempo, por el trabajo, ya no vivo con mis padres me he independizada

EDUCACIÓN: Estoy planeando ser profesional de basquet, y graduarme de la universidad y conseguir un título médica y bombera.

OTROS: No quiero agregar más detalles. Y no tengo más nada interesante.

Accede para responder