Biografia Tronyx Caldwell

• Lugar de nacimiento: 🏠 Downtown Vinewood, Los Santos

Nacionalidad: 🇺🇸 Americana

Padres: 👴 Wiliams Wolff 👩Fiorella Martinez

Mi Personalidad : Soy una persona con una actitud tranquila, Muy callado y tímido, con ganas de cumplir mis objetivos y ayudar a los demás a cumplir los suyos. con sueños de algún día meterse a una gubernamental similar a la policía.

Mi Historia: Esto empieza con mis padres, ya que son ellos los que me criaron y también me dieron la vida. Se conocieron en vinewood, ambos se conocieron en una fiesta organizado por un amigo en común. En aquella fiesta mis padres no se conocían pero durante toda la noche no paraban de mirarse entre ellos, mi padre dio el paso y le pidió al amigo que tenían en común si le podía presentar a mi mama, se presentaron y durante toda la noche estuvieron hablando, se dieron los números y durante varios días estuvieron quedando hasta que llego el día en el que comenzaron a salir como pareja. Mi papa estaba estudiando para opositar en la sheriff, pero para ello se tenia que mudar a paleto y le pidió a mi madre que se fuera con el, ella acepto y se mudaron al norte de paleto. Allí comenzó su vida en la gran ciudad, mi padre entro en la SHERIFF y allí mi padre hizo muy buenos amigos. Después de unos años mi padre le pidió matrimonio a mi madre y se casaron, pasados unos meses después de la boda mi madre se quedo embarazada de mi y aquí comenzó mi historia.

Mi infancia fue que tuve la suerte de que mis amigos del colegio eran vecinos del barrio, siempre que terminábamos la escuela, llegaba a casa y cuando terminaba las tareas mis papas me daban permiso para poder salir y jugar al tenis con mis amigos. Con el paso del tiempo termine el secundario, quería seguir los pasos de mi padre y comencé a estudiar de Seguridad. En la secundaria pasaron cosas, conocí a mucha gente que quien sabe en un futuro podrían ser compañeros de trabajo, conocí a una chica que fue mi pareja pero cuando termine la carrera lo dejamos porque se tuvo que ir a otra ciudad, pasados unas semanas recibí una mala noticia, en un operativo contra el narcotráfico unos delincuentes se escapaban y mi padre iba tras ellos, hasta que uno de ellos abatió a mi padre, los médicos lo intentaron todo pero lamentablemente falleció. Desde aquel día prometí que nunca dejaría de trabajar para encerrar a todos los delincuentes que estuvieran en la ciudad.

Accede para responder