Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Hernesto Mejisto.
LUGAR DE NACIMIENTO: California.
NACIONALIDAD: Estados Unidos.
PADRES: Mi padre se llama Ruben Costa, con nacionalidad Estadounidense, sirvió para el LSPD como mejor llamada Los Santos Police Departament, sirvio Como Policia 50 años se retiro por temas de salud y mucho trabajo, y mi madre Roberta Cotman, con nacionalidad Canadiense, sirvió como cirujana en el Ottawa General Hospital.
APARIENCIA FÍSICA: tengo ojos marrones,mido 1,70,tengo el color de cabello marron y muy buena apariencia.
PERSONALIDAD: Me siento alguien muy fuerte de sentimientos, siempre intento lograr mis sueños, soy muy responsable de lo que ago y siempre lo resuelvo o trato de que haci sea, e tenido barios fracasos y tambien tengo un carácter fuerte.
INFANCIA: Cuando era chiquito me gustaba jugar con mi Padre Hacer policias, me gustaba mucho jugar, y cuando comencé el colegio jugaba con mis amigos a ser hacer unos buenos Policias, como ladrones y policias.
JUVENTUD: Cuando comience a darme cuenta que me gustaría ser LSPD o experimentarlo, me puse la meta de alcanzar hacer como mi padre.
ACTUALIDAD: Hoy en dia trabajo para una empresa de seguridad, en mis tiempos libres trabajo como minero (experto).
EDUCACIÓN: Soy ingresada de la Universidad de Richman.