RUBEN POLVAKOV (BIOGRAFIA)



  • Nombre y Apellidos: Ruben Polvakov
    Fecha de nacimiento: 04/07/2000
    edad: 20 años
    sobrenombre social: Rubit
    Residencia: Canadiense
    Sexo: Hombre
    Estado amoroso: Solo
    Idiomas: Ingles y español
    Padres: Clarisse brokerson, Vladimir polvakov

    Apariencia: cabello castaño claro, piel morena clara, 1,75 cm de altura, 73 kilos, ojos negro profundo. tiene aspecto de chico hijo de papi y parecido a keanu reeves

    Estudios: carrera de diseño, conductor, agente especial, ex influencer, experto en ventas de autos, carreras ilegales, etc.

    Personalidad: soy tranquilo con los que amo como cualquier persona soy trabajador cuando debo y se me ordena serlo también soy hablador y un gran amigo

    Infancia: Durante mi infancia tuve que vivir con mi padre en Rusia el cual por cierto era un funcionario de alto rango, se la pasaba dando discursos a la gente y diciendo
    que el seria parte del cambio hacia un nuevo futuro mejor para nuestra pequeña ciudad, supongo que esto me hizo ver a mi corta edad que no todo tenia que ser dificil. a la edad de 8 años mi padre me regalo mi primer bicicleta y me enseño a usarla en sus tiempos libres, tambien debo decir que a esa edad era muy fan de todo tipo de influencers que veia en el internet pasandola increible en sus casas caras y sus hermosos autos deportivos yo me la pasaba jugando con mis amigos en la calle fingiendo con ellos que teniamos autos deportivos y ganabamos carreras ilegales como en las pelis estadounidenses. a la edad de 13 me mude con mi madre al pais en que naci (canada) ahi entre al colegio y logre hacerme de varios amigos que tambien amaban los autos asi como yo, pasabamos las tardes visitando basureros de autos confiscados soñando con sacar uno y manejar hacia el horizonte, a la edad de 15 consegui mi primera bicicleta en una pequeña venta de jardin y con ella pase la gran parte del tiempo viendo y explorando mi nuevo lugar para vivir.

    Juventud: A la edad de 18 años robe un mclaren 720s de una agencia en california gracias a mis habilidades en el hackeo de sistemas informaticos, durante el robo tuve que huir de la policia en su mas alto rango escapando ellos me estaban disparando pero tuve que ser mas rapidos que ellos eso me llevo a tener que llevar el auto a su maxima velocidad, justo al final de un puente tenia que tomar una desicion dificil al tener que lanzar el dinero que habia obtenido de la caja fuerte. meses despues la policia toco a mi puerta, pero para mi sorpresa solo venian a entregarme una multa por dejar mi bicicleta en frente del concecionario mucho tiempo. despues de eso vendi el auto y me fui a vivir a una casa de buen nivel y consegui abrir mi taller de tuneo de autos exclusivos de alto precio y todo esto sin llamar la atencion de la policia o sus detectives caros.

    Actualidad: En la actualidad vivo en los angeles en quiebra por culpa de los impuestos, aun que he vuelto a conseguir el auto que robe pero solo lo conservo como una muestra de que todo es posible en este gran pais.

    motivo de la integracion al programa GTAVHUB:
    disfrutar y compatir momentos en compañia de amigos, para su posible utilizacion en videos para youtube.

    !Espero poder ser parte de esta increible idea, sin mas que decir saludos¡

    0497ae93-8d7c-4830-bbcb-9314ff69df3e-image.png


Accede para responder