Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
**NOMBRE COMPLETO: Jacob_Star
**LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid
**NACIONALIDAD:**Española
PADRES: Madre: Aitana Pérez Padre: Nicolas Giménez Ambos tiene el mismo tipo de físico ya que ambos fueron exmilitares ya retirados cuando me tuvieron, siempre estuvieron presentes a lo largo de toda mi vida, ambos tienen la nacionalidad española.
APARIENCIA FÍSICA: Jacob tiene un físico bastante competente con una altura de 1.87cm de altura, ojos de color azul y cabello pelirrojo, además de un físico entrenado y bien cuidado.
PERSONALIDAD: Jacob es una persona amigable pero seria, hago lo que tengo que hacer cuando hay que hacerlo, además soy una persona intuitiva y a la que le gusta las soluciones.
INFANCIA: La infancia de Jacob fue lo que se puede esperar de padres exmilitares, aunque a veces eran muy estrictos me inculcaron los valores con los que hoy vivo y aun así siempre me dejaron la libertad de tomar mis propias decisiones y poder escoger mi propio camino.
JUVENTUD: En la infancia de Jacob todo fue como esperaba sus notas no eran de 10 pero nunca suspendía un examen, tenia amistades de todo tipo ya que en su casa le inculcaron el respeto a todos por igual, eso no quita que en algún momento sus padres se preocuparan porque empezó a ser independiente a la edad de 15 años. A los 18 años y siguiendo el camino de sus padres Jacob se enlisto en la armada española y concretamente en el FGNE (Fuerza de guerra naval especial) llegando a alcanzar el rango de comandante de escuadra a sus 20 años. A los 21 años se dio cuenta de que no había hecho nada que le ayudase a conocer otras culturas y por eso se pidió el retiro y se retiro del ejercito a los 21 años.
ACTUALIDAD: En la actualidad Jacob llego a la ciudad de Los Santos donde encontró trabajo en una empresa de seguridad privada (Helheim security) con una casa modesta y un auto igual de modesto.
EDUCACIÓN: Jacob tiene el titulo de la primaria en el centro escolar El Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto, el titulo de secundaria obtenido en el mismo centro y el bachillerato de ciencias especializado en la rama de biología y química. Posteriormente en la armada se especializo en Operaciones y sistemas (OSM).