Biografia Ezekiel Salazar

• NOMBRE COMPLETO: Ezekiel Salazar

LUGAR DE NACIMIENTO: Kansas, Estados Unidos

NACIONALIDAD: Americana.

PADRES: Mis progenitores son Jhon Salazar y Noah Snow, Mi padre Jhon Salazar, es un Hombre bastante respetado en la ciuidad y es un gran hombre de negocios, no hizo mucho presentismo en mi infancia ni adolescencia, pero el apoyo financiero nunca falto. Sim embargo mi madre Noah Snow, suplanto toda esa parte de mi padre y estuvo brindandome todo hasta sus ultimos dias, Fallecio de un paro cardiaco el 20/07/2015

APARIENCIA FÍSICA: Tengo una estatura de 1.85 metros, ojos marrones café. tengo los labios secos junto los ojos chinos, con bastantes ojeras, tendria la cara chupada y los dedos llenos de callos, contaria tambien con unos cortes en ambos antebrazos
    PERSONALIDAD: Soy una persona inteligente y creativa, me desemvuelvo el marabarear con los lios, los caches de la vida me hicieron temperamental. casi llegando a la parsimonia, soy bastante rapido para solucionar problemas y arreglas mis cagadas tanto como las ajenas, vivo casi siempre drogado por ende puede ser que me veas medio disociado, soy bastante respetuoso, no me gusta que me falten el respeto

INFANCIA: Mi infancia fue bastante tranquila, solia compartir mucho tiempo con mi madre y ser bastante el chico mimado de la casa, solia compartir tambien bastante tiempo con mi hermano Esteban Salazar.
    JUVENTUD: Durante mi adolescencia,vivia encerrado en mi burbuja de preadolescente. luego de la perdida de mi madre entro todo en dediclive, empeze a salir y conocer mas la calle en todos sus aspectos, los giros de la vida me llevaron a fascinarme con la noche junto las movidas y las drogas, despues de mis 15 años tuve que crecer x2
    EDUCACIÓN:Al dejar el secundario en 4to año, tuve que criarme en la calle y aprender de las leyes, por ende mi educacion habia sido medio nula pero estaba bastante pillo (la vida me llevo a encontrarme con unos yonkis ñoños que me enseñaron mas del colegio que el mismo. por ende no puedo considerar mi educacion mediocre). ademas de los valores inculcados en mi familia, soy bastante respestuoso y agradecido

ACTUALIDAD: Me pudri de la gente del sur y la gente tan asquerosa, termine abandonando mi departamento junto con mis pocos amigos, despues de una catarsis y arranque como nomade con mi moto drogandome por los ahi y durmiendo en cualquier lado y subexistiendo como pudiese, hasta que un dia en pleno pick de bajada, termine vendiendo mi moto por unos bloques de coca y un poco de dinero para comprarme un vehiculo, de ahi me compre una camioneta y me quedo durmiendo en mi camioneta, de vez en cuando alquilo una habitacion en el motel, actualmente me la rebusco con changas y con mi trabajo de barman en el Bar.
    historia

HISTORIA:Ezekiel Salazar, de 21 años de edad, que vivía en el sur de LS. Ezekiel tuvo una infancia difícil, marcada por la pérdida de su madre cuando él era adolescente. Su madre, quien lo amaba profundamente, fue su mayor influencia y apoyo en la vida. Después de su fallecimiento, Ezekiel quedó desolado y sin rumbo, buscando consuelo en los rincones más oscuros de su existencia.

En un momento de debilidad y curiosidad, Ezekiel comenzó a experimentar con drogas. Lo que comenzó con el consumo ocasional de cocaína rápidamente se convirtió en una peligrosa adicción. A medida que su adicción crecía, Ezekiel se encontró en un entorno de yonquis y adictos al crack, donde las drogas dominaban sus días y las preocupaciones del mundo real se desvanecían.

En su búsqueda frenética por satisfacer su adicción, Ezekiel se vio involucrado en problemas relacionados con bandas y delincuencia. Robaba drogas y se aventuraba a cometer delitos violentos. El camino que eligió lo llevó cada vez más lejos de la vida que alguna vez soñó y de las personas que realmente lo amaban.

.
    OTROS:Me gustan muchos los cigarrillos CK y el Altamaister, tengo Mommy Issues, hago catarsis constantemente, me encanta la torta de frutilla, me gusta bastante toda la musica pero soy fan del Post Punk y PR. mis planes de vida en un futuro no involucran ambudancia, solo llenar mi capricho por hacer movidas y dedicarme al ocio hasta que en algun punto no tenga que moverme yo y poder pasar mis dias tranquilo en alguna casa de Paleto junto al lago.

Accede para responder