Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Apariencia fisica: Un chico moreno, con color un cafe, mide 1.87 cm de estatura, posee ojos blancos.
Personalidad: Drug, es un chico amable, le gusta ayudar a los demas, es muy responsable, sabe lo qué quiere y lo consigue siempre esta al tanto de su familia, ya qué es lo mas preciado qué tiene, no le gustan las relaciones amorosas, tiene pasion por los autos de la LSPD, y tanto a eso tiene pasion por lograr un día ser policia.
Padre: Joseph Johnson, estadounidense, con dinero y reliquias de la familia, labor: Taxista.
Madre: Brianna Williams, estadounidense, mostro servicio a la LSPD, pero sé retiro.
Infancia: Desde pequeño siempre desde la escuela era muy estudioso, creció en un barrio adinerado, tuvo juguetes, amigos, y muchos lujos en su vida, le gustaba estudiar hacer tareas y ETC. Siempre le encanto las armas, los vehículos policiales además de los policías, su madre trabajaba en esto además de su tío, siempre ellos venían a visitarlos mientras estaban de servicio, lo qué lo hizo enamorarse de ese trabajo.
Juventud: Cuando termino su escuela comenzó una carrera en la universidad, sufría de bulling por parte de sus compañeros, este era muy estudioso en todas sus materas, lo peor sé vendría mas adelante, los padres se murieron a base de disparos, quede solo con mi hermana, mi hermana se llamaba Sophie Williams, lo cual ella entro a LSPD y no tuvo tiempo para estar conmigo mientras yo seguía en la universidad trabajando en sus materias.
Actualidad: Ya qué sus padres sé murieron por un tiroteo, este sé inspiro en su hermana, y en la LSPD, lo cual empezo una carrera para entrar en este. Drug tomo la decision de mudarse a New York City, para alejarsé de su pueblo natal, este vio a su hermana progresar, por lo cual este sé emocino mas.
Fin.