Valentino_Debenedetti

• NOMBRE COMPLETO: Valentino_Debenedetti

LUGAR DE NACIMIENTO: Los santos hospital davis

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mis padres trabajan los dos como seguridad, nacieron en estados unidos entre los años de 1982, ellos me enseñaron mucho sobre defensa personal, y siempre me dieron lo mejor para mi. sus nombres son: Mi mama: Mariela Carmen, mi papa: Jose Peralta

APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 1.72, tengo ojos azules, con pelo negro, medio marrón, con barba.

PERSONALIDAD: Valen, es una persona que le dedica mucho tiempo al trabajo, como también a sus amigos, le gusta conocer a nueva gente, es sociable, respeta mucho las normas de la ciudad, es imposible verlo haciendo algo incorrecto, y siempre trata de dar la mano a toda persona que lo necesite.

INFANCIA: Mi infancia la pude disfrutar demasiado, al maximo, no tenia ploblemas, mis padres me daban mucho cariño, y siempre me trataban de dar lo que lo que queria, siempre lo vio algo muy divertido y atractivo ser del servicio secreto soñe de grande poder trabajar ahi.

*JUVENTUD: Ami juventud ya empece a darle todas las ganas posibles al estudio, me pasaba dias estudiendo para lograr mi meta de convertirse en un buen oficial del servicio secreto, estaba yendo a una nutricionista, que me ayuda a llevar un camino saludable, intente todo lo posible para poderme graduarme en la secundaria, y poder ir a la universidad que el pensaba tanto ir, que le ayudaria en su carrera que pensaba hacer en su futuro.

ACTUALIDAD: En al actualidad, valentino ya se postulo para poder entrar al servicio secreto, estaba muy emocionado, con muchas ancias de poder entrar donde el siempre soño en su infancia, hera una meta que sabia que de alguna o otra forma tendría que lograr, despues de tanto esfuerzo y dedicacion con los estudios, de la secundaria y universidad, estuvo esperando su respuesta con paciencia.

EDUCACIÓN: Empeze a estudiar en una universidad, donde nos enseñaban mucho sobre el trabajo que tenian los del servicio secreto, interesándome mucho, en ese momento empeze a estudiar, a hacer practicas, y tener una mejor apariencia fisica, haciendo bastante entrenamiento, y entre otras cosas mas, despues de estar preparandose un poco, mando su solicitud para el servicio secreto, y la dedicacion que le puso, esperando una respueta.

Accede para responder