Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Lucas Sershey EDAD: 30 años. LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina. NACIONALIDAD: Argentina. SEXO: Hombre.
PADRES: Mis padres, Rodolfo y Gladys, formaron una familia humilde pero amorosa. Aunque no teníamos muchas comodidades económicas, siempre se esforzaron por brindarme a mi todo el apoyo y amor que necesitaba. Mi padre es policía retirado al igual que mi abuelo, y mi madre, enfermera fuera de servicio. Los dos de nacionalidad Argentina.
APARIENCIA FÍSICA: Aproximadamente 1.80 metros de estatura, ojos celestes claros y cabello rubio, con un estilo de peinado corto. Musculoso e intimidante.
PERSONALIDAD: Soy una persona solidaria, poco tolerante a la ignorancia, pero con mucha capacidad de enseñar y corregir de una forma correcta. También soy alguien que no le gustan las vueltas, una persona que sabe lo que quiere y para que vino a este mundo, sin dejar de lado la herencia de la familia paterna.
INFANCIA: Siendo hijo único, Aprendí a ser independiente desde muy joven. Pasaba gran parte de mi tiempo explorando las calles de Los Santos, fascinado por la diversidad y el ritmo frenético de la ciudad. Desde temprana edad, desarrollé un gran interés por la pesca y el servicio público, capturando los detalles ocultos y la vida cotidiana de la ciudad.
JUVENTUD: A medida que iba creciendo, comencé a realizar mis salidas de pesca en solitario y así reflexionando sobre la vida de un policía. Fui tomando comportamientos más rígidos y empezando a buscarle un sentido a mi vida en base a las charlas que tenía con mi padre, llegando a la conclusión de querer seguir con la herencia familiar.
EDUCACIÓN: Comencé el jardín de infantes en el número 908, un jardín ubicado en Buenos Aires, Argentina. Cuando comencé la primaria, entré en el colegio Santa Clara en el cual también finalicé mi secundaria.
ACTUALIDAD: Decidí mudarme para así poder comenzar una nueva etapa laboral en mi vida, siendo así un servidor público a disposición de todo mundo que requiera mi servicio, abriendo las puestas de mi solidaridad para quienes la necesiten. Quiero un buen futuro para mí y mis futuros hijos, intentando así darles una vida de calidad económica y con mucho cariño hacia ellos.