Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Emiliano_Leiva
LUGAR DE NACIMIENTO: Santa fe
NACIONALIDAD: Argentina
PADRES: mis padres eran una personas típicas y tradicionales que si bien tenían sus problemas siempre se reconciliaban para que yo no sufriera y fuese feliz, nombre padre : Diego_Leiva , nombre madre : Alejandra_Dupuy , Nacionalidad de Ambos : Argentinos y sus atributos eran que pese a que pasaban duros momentos monetarios y con problemas familiares siempre mostraban una sonrisa y actuaban como si todo estuviera bien .
APARIENCIA FÍSICA: 1.80 metros , ojos color verde , color de pelo castaño claro, tez clara , con cicatrices de que maduras en sus piernas y con un físico fornido
PERSONALIDAD: una persona muy alegre , que le gusta caerle bien a las demás personas , tímido al conocer gente nueva y muy bromista , es una persona muy justa que no le gusta las injusticia que le pasan a las demás personas
INFANCIA: vivió una infancia muy dura, ya que nació en una familia con escaso dinero pero que al ser un niño no lo notaba ya que solo se centraba en ser feliz y divertirse
JUVENTUD: . vivió una juventud no tan mala , ya que para ese momento el ya trabajaba pese a ser menor de edad ayudo a solucionar los problemas monetarios de su familia y luego se avoco a los estudios
ACTUALIDAD: en la actualidad el tuvo que viajar a los santos ya que debía conseguir dinero para la enfermedad de su padre y en los santos tenia una oferta de trabajo
EDUCACIÓN: mi personaje tiene primaria ,secundaria y una carrera de contador a medio terminar
OTROS: