Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas, estoy teniendo problemas al momento de ingresar con mi cuenta al juego ya que me sale "El usuario o la contraseña son incorrectos", al momento de probar si me pueden mandar el correo para cambiar de clave me aparece "Este correo es incorrecto". Cambie el correo de mi cuenta y me sigue saliendo el mismo problema, que puedo hacer?
Buenas @nico4450. Te aconsejo dirigirte al discord de GtaHub, ahí podrás encontrar un canal llamado #soporte, entra a ese canal y dale click donde dice "Ticket" y te enviará a una pagina web. Una vez en la pagina web en la categoria selecciona "Servidor" o "Foro" dependiendo donde tengas el problema con la cuenta y ahí te dejará seleccionar la opción "Problemas con cuenta (contraseña)" y explica tu problema detenidamente al Staff.