Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Tony Raccoon
Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina
Nacionalidad: Estadounidense, Argentino
Madre: Romina Ledesma es dueña de una tienda de ropa elegante, mi madre conoció a mi padre en la universidad y desde ese momento comenzó la relación.
Padre: Jeffrey Raccoon es un maestro de matemática jubilado él conoce a mi madre cuando fue a comprar ropa a su establecimiento para realizar la entrevista de trabajo en el colegio Los Santos Trade Technical-College
Apariencia física: Estatura(1,80), pelo claro, ojos claros, tez Negra.
Personalidad: Soy una persona con carácter fuerte, no me dejo llevar por nadie, siempre soy una buena persona y justo con aquel que lo merezca, también soy compresivo y empático.
Infancia: Nació en Córdoba Capital, me crie en mi Barrio(Observatorio) hasta cumplir 17 que fue cuando termine la Secundaria y nos mudamos a EEUU por el trabajo de mis padres.
Juventud: Tuve una juventud buena con mucho estudio en la secundaria, cuando me egrese con mi familia nos mudamos a Estados Unidos, quise estudiar medicina para poder expandir mis conocimientos y poder ayudar a la gente que lo necesite, cuando estuve en los últimos años de la carrera decidí formarme como oficial en la Ciudad de los Santos, ya que vi a mucha gente en mi país sufrir por la inseguridad y quiero hacer algo para cambiarlo.
Actualidad: Estuve estudiando en la universidad de medicina mientras la terminaba decidí entrar en el departamento del State Park Service donde me estuve formando por 4 años llegando al rango de Ranger Class B, allí también pertenecí a la División de Aire conduciendo las aeronaves en eventos, academias y persecuciones policiales, también estuve en la División de Tráfico donde aprendí muchas cosas como controles de tráfico, el uso del radar y la realización de la Maniobra PIT.
Educación: Primaria (Instituto Santo Cristo, completo) y Secundario (IPET 247 Ing. Cassaffousth, completo), Estudie medicina y teniendo mi título en California State University Northridge.
OTROS: Yo tengo como objetivo cumplir mis metas y logros personales de llegar a el más alto en donde me encuentre y además tener la misión de proteger a los ciudadanos de Los Santos tener la fuerte convicción de bajar los niveles de delincuencia para que mis padres, sus conocidos y la gente pueda salir a la calle con total seguridad.