𝓘𝓰𝓷𝓪𝓬𝓲𝓸 𝓟𝓮𝔂𝓻𝓪𝓷𝓸

• 𝓘𝓰𝓷𝓪𝓬𝓲𝓸 𝓟𝓮𝔂𝓻𝓪𝓷𝓸 "𝓔𝓷𝓿𝔂"

"¿Que nos diferencia de los animales en esta ciudad? Solamente los poderosos sobreviven, mientras que los pobres nos quedamos sin nada... La igualdad debe ser recobrada por nosotros..."

- Nacionalidad: Argentino -
    - Lugar de nacimiento: Rosario, Santa Fe -
    - Nacimiento: 12/04/2003
    - Obras Literarias: "Rosario y Los Monos", "El Lider" y "El Renacer de Envy" -

𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪

¿Estas seguro, Gabi?

100% seguro hermano...

Ignacio Peyrano, un chico que resalta a la vista por su pelo teñido rojizo y su mascara que le cubre toda la cara para que no lo reconozcan facilmente. Nacido en Argentina, Santa Fe, Rosario... Ex miembro de los monos, que con tan solo 16 años fue obligado por las muertes de su madre y su padre a vivir siendo un sicario novato en el micro centro rosarino.

Para él no fue una tragedia lo sucedido con sus padres, es más, hoy en día mantiene que gracias a eso que sucedió, se dió cuenta de los verdaderos ideales que queria adoptar en un parrafo que él escribió en uno de sus dos diarios que escribió mientras era parte de Los Monos:

La igualdad es la fuente de un liderazgo pleno, si todos son tratados iguales, no habrá envidia y todo lo tenido en cuenta será estabilizado, esta estabilidad dentro de un sistema, hará que las partes esten satisfechas y sin que se den cuenta, seras la voz mas dominante de la conversación por tus gestos hacia los demás...

𝓛𝓸𝓼 𝓟𝓪𝓷𝓭𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓕𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮

Su estadia en Los Monos duró alrededor de 2 años, escapó de Rosario porque Ariel Canteros, lider de esa mafia, se enteró que Ignacio poco a poco ganó demasiada credibilidad y poder, teniendo miedo de que el chico lo derroque de su propio imperio.

No sé qué es lo que puedo esperar de mi vida, tuve que reiniciar a todo lo que tenia por culpa de un miedoso lider, es momento de buscar mi propio rumbo e irme a donde mi nombre pueda ser temido, no por quien soy, sino, por lo que puedo llegar a lograr... —Escribió como parte de su prólogo en su tercer y ultimo diario titulado: El renacer de Envy.

"Envy" apodo que él mismo se dió y nadie conoce el origen del mismo. Comenzó a hacerse llamar así cuando llegó a Fuerte Apache, Buenos Aires y desde ese momento su vida fue tomando un rumbo nuevo...

Conoció a Gabriel Lazarte y Lautaro Lazarte, dos hermanos de su misma edad que lo acogieron en Fuerte Apache y lo presentaron a Estevez para que lo dejen entrar en Los Pandilleros del Fuerte, a el lider le sirvió la inteligencia de Ignacio y parecia tener una habilidad excelente para disparar, algo que muchos novatos no poseian.

𝓢𝓾 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓛𝓸𝓼 𝓢𝓪𝓷𝓽𝓸𝓼

Ignacio, presenció la traición a su adorado lider y fue ahi, cuando con Gabriel y Lautaro fundó a "Los Apache" entidad que decidió irse del país con sus tres lideres, aterrizando en Los Santos y siendo traicionados por varios miembros de la misma.

Actualmente, Gabriel, uno de los lideres, está desaparecido, Ignacio y Lautaro tuvieron que unirse a una organizacion criminal que busca una paz revolucionaria contra los poderosos y otros ex-miembros de Los Apaches estan totalmente muertos por traicionar a sus lideres...

image.png

Accede para responder