Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Sebastian Treend
LUGAR DE NACIMIENTO: Italia.
NACIONALIDAD: Los Santos.
PADRES: Uruguayos de raza blanca y baja estatura.
APARIENCIA FÍSICA: Delgado 1.70mts de tes blanca y buen estado físico.
PERSONALIDAD: Tranquilo pero con temperamento, muy proactivo e inquieto. Persona amigable y sociable.
INFANCIA: Fui criado en una granja familiar donde aprendí mucho sobre que hacerles del hogar, a ser responsable y levantarme temprano.
JUVENTUD: En mi juventud trabaje con mi padre en el taller mecánico de la familia donde aprendí a reparar vehículos agricolas e industriales, también aprendí a conducir muchos tipos de vehículos en todos sus tamaños.
ACTUALIDAD: En la actualidad me encuentro trabajando como mecánico en una empresa, nos dedicamos a reparar especialmente vehículos blindados y maquinaria de trabajo. Soy experto en electrónica y mecánica, también cuento con mucho expertise en el manejo de vehículos grandes de forma profesional.
EDUCACIÓN: Cuento con titulaciones en electromecánica industrial y todas las licencias de conducción profesionales.