Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Juanjo Giraldo EDAD: 22 LUGAR DE NACIMIENTO: New York NACIONALIDAD: EE.UU SEXO: Hombre PADRES: Michael Y Leonora APARIENCIA FÍSICA: 1,78 Estatura 89KG Peso PERSONALIDAD: Una Persona Muy Amable Y Seria
Juanjo_Giraldo Soy Una Persona Que Desde Niño Deseaba Colaborar Con La agente Con Tan Solo 11 Años Ayudaba A Gente De La Calle A Ir A Centros De Rehabilitación, No Me Gustaba Ver A Nadie Mal, Lo Cual Todo Los Valores Me Los Enseñaron Mis Padres (Michael y Leonora), Mi Madre Leonora Tenia Una Enfermedad Muy Grande En Su Corazón Tenia Que Ver Con Presión Arterial Alta, Lo Cual Yo No Entendía Eso Al Pasar El Tiempo Yo Me Iba Enterando De La Enfermedad De Mi Madre Lo Cual Un Dia Le Prometí A Ella Que Cuidaría De Ella, Que Iba A Estudiar Mi Carrera Favorita La Cual Si La Cumplía Podría Ayudarla Con Su Enfermedad Tenia Muchos Sueños En Mente Pero Uno De Los Principales Era Estudiar Medicina Y Tener El Doctorado Para Que Me Contrataran En Uno De Los Mejores Hospitales De Los Santos, Al Pasar El Tiempo Fui Creciendo Y Fui Muy Estudioso Gracias A Mi Madre Y Mi Padre Aquellos Que Me Enseñaron Tantas Cosas Desde Pequeño, Mi Madre Al Pasar El Tiempo Se Iba Envejeciendo Y Su Enfermedad Iba Aumentando Lo Cual Logre Salir Con Todos Mis Estudios De Medicina De La Mejor Universidad De EE.UU, Empecé A Buscar Trabajos En Todos Los Hospitales De La Ciudad Mandando Mi Hoja De Vida A Varios Hospitales...
Un Dia Me Llego Una Notificación A Mi Correo Diciéndome Lo Siguiente, Juanjo Giraldo Te Vamos A Aceptar En Nuestro Hospital Solo Necesitamos Hacer Una Reunión Contigo Para Conocerte Mejor Y Basarnos En Tu Experiencia Como Doctor/Paramédico Déjanos Tu Respuesta Espero Y Nos Veamos Pronto...
ATT: Hospital Cleveland Clínico Director.
Al Pasar Los Días Juanjo Fui A Mi Reunión, Lo Cual Conte Mi Historia Desde Pequeño, Mis Sueños Cuales Eran Y Por Que Deseaba Ser Doctor/Paramedico...
El Señor Director Se Conmovió Con Mi Historia Y Vio Mis Estudiosos, Y Vio Que Era Una Persona Muy Responsable Lo Cual El Señor Director Aprobó Mi Ingreso A La Fase De Paramédico En El Hospital...
Al Llegar A Mi Casa Mi Padre Me Espera Con Una Cara De Llanto, Diciéndome Hijo Tu Madre Falleció Lo Cual Me Dolió Tanto, Todo Lo Que Me Había Esforzado Para Poder Encontrar La Cura Para Salvar A Mi Madre, Pero Lo Que Mi Madre Mas Quería Era Verme Triunfar En La Vida Y Salir Adelante Y Lo Cual Lo Había Cumplido...
3 AÑOS DESPUES
Me Gradué De Auxiliar Paramédico Para Ascender A Doctor Auxiliar, Lo Cual El Director Me Entrega Una Carta Diciéndome; Eres Uno De Nuestros Mejores Paramédicos Así Que Decidimos Todos Los Altos Doctores Trasladarte A El Hospital De LSES (Los Santos) Debes Presentarte En Una Semana Para Que Aprueben Tu Ingreso A El Hospital, Y Espero Y Logres Los Sueños Que Te Faltan Por Cumplir Tu Madre Debe Estar Muy Orgullosa De Ti, Desde Lo Mas Alto Te Esta Viendo No La Defraudes Espero Y Seas Un Gran Doctor...
Y Acá Estoy Esperando Que Pueda Cumplir Las Metas Que Le Prometí A Mi Madre...
Muchas Gracias Por Escuchar Y Leer Mi Historia De Vida.