Biografia "Cristian Parraga"

• NOMBRE COMPLETO: Cristian Parraga

LUGAR DE NACIMIENTO: Salta, Argentina

NACIONALIDAD: Estados Unidos

PADRES: mi padre es Ruben Parraga una persona sencilla el cual se gano la vida trabajando en un taller mecanico familiar para darnos los gustos y la comida en la mesa a mis hermanos y a mi. el es nacionalidad Argentina

mi madre se llama Marcela Ruiz, una persona atenta y amorosa cuando se trataba de trabajar ya que ella se dedicaba al area de la medicina. ella es de nacionalidad Argentina

APARIENCIA FÍSICA: Mide 1.73, Color de ojos cafe, de cabello negro

PERSONALIDAD: Humilde y trabajadora ya que mis padres me enseñaron a que si quiero algo en la vida tengo que luchar por ello y eso se logra trabajando y no bajando los brazos
    INFANCIA: Cristian paso una infancia muy feliz y emocionante ya que despues de la escuela se iba al taller de su padre para pasar el tiempo con los motores.

JUVENTUD: cristian al pasar el tiempo de su infancia dedicandose a ir al taller de su padre pronto se fue tirando mas para el lado de la medicina gracias a su madre la cual le enseñaba todo lo necesario para ser un gran medico

ACTUALIDAD: Cristian al gustarle tanto la medicina deicidio dejar del lado el taller de su padre para empezar una carrera de medicina la cual le va muy bien y le fascina las cosas que aprendio y los que le queda por aprender

EDUCACIÓN: Básica, Superior, Titulo en Mecánica automotriz y Titulo en Paramedico.

Accede para responder