Ess Cross

• alt text

NOMBRE COMPLETO: Ess Cross

LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: mis padres murieron en un accidente automovilístico y nunca pude conocerles del todo bien, fui criada en un orfanato con buena educación y básico conocimiento hasta cumplir con la mayoría de edad para empezar una nueva vida.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1. 60, cabello negro natural y corto pero con el mi cabello fue creciendo teniendo un cambio muy notorio el cual me lo cambie a rubio.
    mis ojos son entre verdes y negros nunca pude saber a la perfección de que color eran.. mi cuerpo por otro lado no esta tan trabajado como para tener músculos me alimento de una buena dieta y equilibrada, puede decirse que tengo una apariencia del promedio al que mido.

PERSONALIDAD: Soy una persona muy animada y energética por lo que me veras en muchos lugares y mucha gente. De vez en cuento soy introvertida con nuevas personas pero si se trata de trabajo y personas que no conozco poco a poco tendré la confianza y la actitud correspondiente para dar buena imagen a la empresa.
    alt text

INFANCIA: No fue tan duro mi infancia en el orfanato puesto que solo tenia que seguir las reglas y comportamiento apropiado para estar bien con todos dentro del establecimiento, fui un poco alborotadora en parte de mi adolescencia pero todo fue con el fin de probar un poco de todo y tener un cierto limite de tranquilidad en mi juventud.

JUVENTUD: En este tiempo era muy calmada puesto que mi conocimiento estaba en lo básico conociendo muchas personas buenas y también malas aunque todo esto sea para el bien en donde estoy ya que de un momento para otro tuve la oportunidad de conocer a una verdadera familia la cual por obra del destino nos unió, fue ahí mi mejor momento de la vida el cual mis actuales padres me adoptaron siendo así su hija única. Un día cuando estaba haciendo en turno en mi primer trabajo me quede impresionada al ver aquellas personas paramédicas que ayudaban a los heridos en situaciones de emergencias cuando les llamaban fue tanto la emoción y la fascinación que me di cuenta en ese momento que mi vida será dedicada a la medicina para ser en un futuro paramédica, fue así que empecé a investigar mas acerca de como postularme algún curso dentro de la academia y fue en ese entonces cuando me dedique todo el tiempo a estudiar y a trabajar al mismo tiempo para conseguir mis sueños.

alt text

ACTUALIDAD: Anteriormente trabajaba en una empresa de seguridad privada la cual me brindo el conocimiento necesario para ascender a socia y jefa de RRHH. me gane la confianza de mi jefe superior y te todos a mi alrededor, si me encuentras con una persona hablando es porque eran mis compañeros de trabajo o amigos desde hace años. actualmente sigo en contacto constante con mi familia adoptiva, mis padres Hawards y Gerard junto con mis madres Glamika y Annie que les doy un gran conocimiento por mostrarme el mundo como es y brindarme todo su amor y empatía, los amo mucho.

EDUCACIÓN: me eduque en el orfanato de By the sea con grandes logros siendo una estudiante reconocida y sobresaliente para posterior ayudar en una iglesia católica cerca de Mount Vinewood Drive y finalizar mis estudios en New York Medical University y obtener mi titulo como paramédica.

OTROS

Gustos: Te de Burbujas, Zumo de fresas, Carne asada con vegetales, Caramelos, Lirios, Vino tinto, Mi poyote

Disgustos: Café, Las sodas

Hobbies:
    Admirar a los paramédicos cuando están ayudando a personas heridas y aprender de ellos
    Pasear en mi auto con música alta
    Explorar nuevas rutas o lugares
    Conversar con mis amigos cuando me los encuentro
    Me gusta estar en parte tiempo sola
    Estar tiempo con mi familia
    Leer
    Conseguir dinero de donde pueda ya sea en un trabajo a futuro o secundario.

Accede para responder