Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
@THI450 dijo en mi biografia de mi personaje.:
NOMBRE COMPLETO:valentino_cheat. EDAD: 26. LUGAR DE NACIMIENTO: California. NACIONALIDAD: Estados Unidos. SEXO: masculinos. PADRES: Mi padre llamado Lion_Watzon, con nacionalidad Estadunidense, sirvió para Los Santos County Sheriff's department, y mi madre Naomi_Rivers, con nacionalidad Estados Unidos, sirvió como cirujana en el Ottawa General Hospital. APARIENCIA FÍSICA: tengo ojos marrones,mido 1,70,tengo el color de cabello marron y Piel Blanca. PERSONALIDAD: Me siento alguien muy fuerte de sentimientos, siempre intento lograr mis sueños, soy muy responsable de lo que ago y siempre lo resuelvo o trato de que haci sea, e tenido barios fracasos y tambien tengo un carácter fuerte y muchas de las que actuó lo hago sin pensar, aunque luego suelo arrepentirme en la mayoría de las veces... cuando mis actos no son favorables para los que me rodean, porque se que mientras tenga que tomar decisiones mas riesgosas, suelo analizar muchas veces las cosas que ago y buscar una solucion para ellas. INFANCIA: Cuando Yo Era chiquito Me gustaba jugar con mi Madre a ser policia como mi papa, Me gustaba mucho jugar, y cuando comenso el colegio jugaba con mis amigos a ser policia y yo era el sheriff's. JUVENTUD: Cuando Me Comence a Darme Cuenta Que Me Gustaba Mucho Ser policia Me Puse La Meta De Alcansar Hacer Como Mi Padre. ACTUALIDAD: Hoy en dia trabajo para una enpresa de seguridad, en mis tiempos libres trabajo como basurero (experto). EDUCACIÓN: Soy ingresado de la Universidad de RIchman.