Santiago Quevedo

• NOMBRE COMPLETO: SANTIAGO QUEVEDO
    • LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Estados Unidos
    • NACIONALIDADES: estadounidense / colombiano
    • PADRES: Blanca Quevedo y Gonzalo Diaz
    • APARIENCIA FÍSICA: De 170 cm, piel blanca, ojos de color celestes/Azules. Cabello negro.

• PERSONALIDAD: Yo soy una persona valiente y decidida que se enfrenta a situaciones difíciles sin dudarlo. Siempre estoy dispuesto a arriesgar todo lo necesario para alcanzar mis metas, demostrando una gran entrega y sacrificio. Poseo una perseverancia admirable y nunca me rindo ante los desafíos, siempre busco maneras de superar las dificultades y seguir adelante con más fuerza.

Confío plenamente en mis habilidades y en mi capacidad para hacer frente a cualquier situación que se presente. Mi seguridad en mí mismo es una de mis mayores fortalezas, lo que me permite tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de emergencia.

Mi actitud valiente y decidida es un ejemplo para todos aquellos que me rodean, quienes ven en mí a alguien efectivo y comprometido con el bienestar de los demás. Mi capacidad de actuar bajo presión y de enfrentar desafíos con determinación es encomiable y me convierte en una persona admirable y respetada por todos.

• INFANCIA: Cuando era niño, me encantaba ir a la escuela y aprender cosas nuevas cada día. Pero también disfrutaba mucho de pasar tiempo con mi familia, especialmente los fines de semana.

Los sábados por la mañana, mi familia solía llevarme a clases de música en una escuela cercana. Me gustaba mucho tocar la guitarra y aprender canciones nuevas con mis amigos y compañeros de clase. Después de las clases, mi familia y yo solíamos ir a un parque cercano donde hacíamos picnic y jugábamos al fútbol o al vóley.

Los domingos por la tarde, solíamos reunirnos en casa para cocinar juntos y disfrutar de una cena en familia. Me encantaba ayudar a mi madre a preparar la comida, y luego compartir una mesa llena de deliciosos platillos con mis hermanos y mis padres. A menudo, después de la cena, mi familia y yo jugábamos juegos de mesa o veíamos películas juntos.

En la escuela, me gustaba mucho participar en actividades extracurriculares como el club de ciencias o el coro. Además de aprender cosas nuevas, estas actividades me permitían hacer amigos y divertirme mientras aprendía. También me gustaba participar en las obras de teatro escolares, donde podía actuar y expresar mi creatividad.

En resumen, mi infancia fue una combinación de aprendizaje en la escuela y tiempo en familia, lo que me permitió desarrollarme como persona de manera integral. Todavía atesoro esos recuerdos de tiempos felices y divertidos con mi familia y amigos, así como de aprendizajes valiosos y experiencias emocionantes en la escuela.

• JUVENTUD: Durante mi juventud, me enfoqué en estudiar biología en la universidad para lograr mi objetivo de convertirme en médico. Después de graduarme con honores, ingresé a la escuela de medicina donde aprendí sobre anatomía, fisiología y farmacología, y realicé prácticas en hospitales y clínicas. Trabajé en diferentes instituciones médicas para mejorar mis habilidades y hacer una diferencia en la vida de mis pacientes.

• ACTUALIDAD: Actualmente, trabajo en una empresa llamada Go Service que se especializa en servicios de mecánica automotriz. Como miembro del equipo de mecánicos, mi trabajo consiste en diagnosticar y reparar los vehículos de nuestros clientes.

Cada día es un nuevo desafío, y nunca sé qué tipo de problemas encontraré en los autos que ingresan a nuestro taller. Sin embargo, estoy orgulloso de que mi trabajo ayude a nuestros clientes a mantener sus vehículos en buen estado y en la carretera.

• EDUCACIÓN: He ingresado a la escuela primaria de los Santos, Después me forme en la secundaria y seguidamente pase a la universidad en la cual decidí estudiar medicina, anatomia, biologia, etc...

Accede para responder