Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Ryders Ezhlers
Fecha de nacimiento: 14-10-2001
Procedencia: EE.UU
Familia: Padre Hector Ezhlers (Vivo) y Diana Mendez ,(viva) ambos en Es Rep.Dom junto con mi hermano Adam Ezhlers Estudios: Medicina de urgencias, y periodismo
Antecedentes penales: Nada
Color piel: Blanca Altura: 190
Licencia de coche y moto: SI
Personalidad / Carácter impulsivo, cariñoso y amoroso protector de su familia y amigos.. muy social y muy trabajadora. persona civilizada / Me gusta el compañerismo.
Fortalezas : Fuerza, rapideza, conducción, Autoestima , Autoconfianza , versatilidad y Diciplinada.
APARIENCIA FÍSICA:Color de Cabello: Rubio , color de Piel: Blanca Color de ojos: Cafe.
INFANCIA:La infancia de Ryders Fue divertida ya que pasaba mucho tiempo con su familia. Tambien estaba junto a su hermanoAdam en una escuela de musica donde era feliz con ello...
EDUCACIÓN:Una educacion a la antigua, nuestro padre era severo, nos decia que trabajaramos para asi tener un futuro, y siempre nos decia que teniamos que hacer una familia, estudie en un instuto de EE.UU , me gradue con un notable, me fuy a la universidad de EE.UU y me gradue con un suficiente, despues estudie periodismo y saque me gradue tras varios años con notable...