Liroy Freeman



  • NOMBRE COMPLETO: Liroy Freeman Morgan
    EDAD: 19
    LUGAR DE NACIMIENTO: EE.UU.
    NACIONALIDAD: Estadounidense ,africana
    SEXO: hombre

    Soy Liroy Freeman, Un chico africano de piel negra que se mudo a los santos y vivió su vida en el sur. Poco a poco iba descubriendo las cosas y formas de ganarse el respeto y dinero en el sur empezó de mecánico .Allí trabajando conoció a gente que frecuentaba el lugar y que montaban fiestas de coches y carreras ilegales custom. Aquella idea le gusto mucho así que decidió coger un coche por primera vez, aquello fue la mejor experiencia que tuvo desde ese momento le comenzaron a interesar las carreras pero no tenía dinero para pagarlas y tuvo que echar mano a trabajar en un bar poco a poco podía pagarse alguna que otra pieza. En el mecánico conoció a unos chicos que también les gustaban las carreras y el dinero juntos se fueron a vivir la vida al limite si nque les importase una multa o pegar una paliza a alguien . se alquilo una habitación en un motel y empezao a ganar dinero.
    Un Lunes fui a una tienda de recambios a comprar un par de piezas, entonces apareció un tipo, un tio enorme, el cual ya desde el minuto 0 al entrar por la puerta lo vi que era un chulo y un prepotente. Al acercarme a pagar al mostrador la dependienta estaba atendiendo al chico, el cual empezó a decirle; -’’guapa, quedamos?’’ y demás idioteces, entonces yo salte y le dije que me parecía lamentable lo que estaba haciendo, entonces el tío se enfrento a mi, cogiéndome del cuello y diciendo que como le volviera a .faltar el respeto me aplastaría la cabeza, entonces lo empuje y me golpeo en varias ocasiones.
    Al sentir esos golpes no note nada, ninguna emoción, ningún dolor, NADA, simplemente cogí una llave inglesa que había en un cesto y le golpe, lo tire al suelo y seguí golpeándole con tanta ira que solo me detuve cuando ya no pude levantar mas el brazo.
    Perdí el control de la situación, mi ira no midió el nivel gravedad que estaba cometiendo. La dependienta llamo a la policía, cogí mi coche y fui apretando tan fuerte el pedal que en ese instante vi que realmente es vivir del lado opuesto a la ley.

    Psicológicamente es una persona bastante fuerte mentalmente, muy emocional pero con una actitud muy seria ante los demás. Es adicto a la Marihuana, no le gusta que le tomen el pelo, es muy agresivo es maleducado . Es muy ambicioso le gusta el dinero y haría cualquier cosa por tener una moto y a su hermano a salvo
    Es una persona la cual no respeta mucho a la ley y moriría por proteger a su entorno, es una persona muy fuerte de carácter y no delataría a nadie ya que es una persona muy leal

    INFANCIA: Siempre tuvo una infancia más o menos dentro de lo normal, no siempre pudo tener a disposición las prioridades esenciales como la comida agua, una cama y un pilar familiar . tuvo algún problema de autoestima o psicológicos durante su infancia, y siempre tuvo una autoestima y actitud fuerte.

    JUVENTUD: Durante su juventud no representó problemas con los estudios, y siempre pudo mantener una vida social activa. Siempre salía a la calle a jugar al baloncesto con sus amigos

    alt text
    alt text


Accede para responder