Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
hola buenas tardes a mi me aparece un perma ban porque dice posible fraude de comprar hub coins y yo los compre en la pagina entre a google puse gta hub me meti a la pag oficial de gta hub meti mi tarjeta de debito y me compre ayer 50dolares en hub coins y hoy me compre 100dolares en hub coins entonces estaba jugando y me salta un reporte de un staff que me puso permaban porque posible fraude tengo 3 dias para apelar mi descripcion pero antes me gustaria hablar cona algun admisistrador de gta hub por favor para ver que puedo hacer para que me sacen el perma ban porque yo los compre bien no los compre en una pagina trucha ni nada yo los compre en la pag oficila de gta hub
Hola @Merlon-Titi , las solicitudes de desbloqueo de servidor deben hacerse en: soporte.gtahub.gg
En caso de tratarse de un bloqueo en DISCORD también, debes hacer la petición mediante foro, en el siguiente link: CLICK AQUÍ
Para más información visita el siguiente post, donde obtendrás toda la información sobre las sanciones y como apelarlas: POST DE APELACIONES