Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Joaquin Aikawa.
LUGAR DE NACIMIENTO: Villarrica, Chile.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mi padre Jose Aikawa, Es una persona carismática, una persona humilde siempre dando los mejor para salir adelante, El es de nacionalidad chilena.
Mi madre Maria Ruiz, Es una persona de carácter fuerte una persona seria con grandes aspiraciones y de una buena perspectiva hacia el mundo, ella es de nacionalidad chilena.
APARIENCIA FÍSICA: Joaquin Aikawa Mide 1.70, Pesa 75Kg, Color de ojos azules, de cabello Rojizo y de tono de piel claro.
PERSONALIDAD: Joaquin Aikawa es una persona humilde, de carácter fuerte, le gusta ayudar a las personas en cuanto mas lo necesitan, es una persona trabajadora a base de su buen juicio, le gustan muchos los retos y cuando se propone una meta lo intenta asta lograrlo, le gusta lo que son los autos y la medicina.
INFANCIA: Joaquin Aikawa en su infancia siempre le llamó la atención la velocidad, su padre era amante de la velocidad y siempre le llevaba a ver las carreras, también ayudaba a mi padre en su taller mecánico también realice un curso de mecánica con ayuda de mi padre, además también aprendí artes marciales para cuando me agredieran pudiera defenderme y mantenerme a salvo de los que me querían agredir y desde ahí nació una pación por las artes marciales.
JUVENTUD: En su tiempo de juventud Joaquin Aikawa se especializo en el área de medicina y en sus tiempo libres se dedicaba hacer ejercicios para mantenerse en forma y practicar en artes marciales para mejor su condición y su diciplina, además tomaba siempre ayudantías en centros de salud para especializarse de otra manera en la medicina y así poder dar mas que una ayuda a los médicos.
ACTUALIDAD: Joaquin Aikawa se dedica actual mente en la mantención de locales en la empresa conformada con su esposa en The Moon, también en conjunto con ella adquirieron con esfuerzo y dedicación un local en el mall y también lleva una ardua preparando física y psicológicamente para poder opositar a la LSAF con el apoyo de su esposa.
EDUCACIÓN: Básica, Superior, Titulo en Mecánica automotriz y Titulo en Paramédico.