Biografia "Mauro Caceres"

• NOMBRE COMPLETO: Mauro Caceres

LUGAR DE NACIMIENTO: San Andreas, California, Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES:
    Marcelo Caceres y Soledad Quintana son los padres de Mauro Caceres, Marcelo mide 1.75 y Soledad mide 1.63, Ambos tienen el pelo castaño, Soledad tiene ojos verdes claros, mientras que Marcelo tiene ojos oscuros, los dos tienen un cuerpo cuidado y fuerte.

APARIENCIA FÍSICA: Mauro mide 1.70, Tiene un cuerpo delgado y bien cuidado, Tiene ojos color azules y pelo corto negro.

PERSONALIDAD: Alegre, Humorístico, Simpático, Respetuoso, Sociable.

INFANCIA: Cuando era niño, solía pasar largas horas pescando con mi abuela en el María Cendra. Aprendí de la paciencia y la perseverancia, y de la limpieza, la cual tenia todo perfecto y bien acomodado de su casa. También solía escuchar las historias que mi abuela me contaba sobre su época en la LSES, lo que me inspiró a seguir sus pasos y convertirme en paramédico de la ley. Cada vez que veía su placa de LSES, recordaba esos días en la casa con mi abuela, y la conexión que teníamos y las historias de la LS Emergency Services.

JUVENTUD: Cuando era adolescente me gustaba mucho las clases de biología, en el cual teníamos salud, y todo sobre el cuerpo humano. Sacabas buenas notas, pero en la cual me destacaba era en Salud.

ACTUALIDAD: Mauro, actualmente se encuentra desempleado, Cuando llego a la ciudad de San Andreas fue contratado en una escuela en la cual se especifico en el área de biología, unos meses después vio que estaba abiertas las postulaciones a LSES y decidió arriesgarse para tomar el camino que le parecía el mas adecuado para poder progresar en la vida.

EDUCACIÓN: Estudio la primara en el colegio de Aspire y la secundaria en la Abraham Lincoln High School. No cuenta con ningún titulo profesional.

Accede para responder