Biografia Jules Bianchi

• Hola bienvenido a mi biografia.

Mi Nombre es Jules Bianchi, un chico con padres nacidos en francia, de los cuales llevo sin saber años, mi nacionalidad a pesar de tener padres franceses es Estadounidensa, ya que al nacer naci en un hospital de la ciudad de portaland, soy un chico que mide unos 1,79 - 1,80 depende del zapato, tengo pelo castaño con mechas blancas actualmente.

Este de la foto soy yo:
    aa8584b4-dfd0-48af-bc97-e700380693b2-20230425192937_1.jpg

Mi historia es algo controversial...

Todo empieza un 17/07/1995, en el cual naci, gracias a dios el parto salio bien y bla bla bla, mi infancia fue facil gracias por mi padre el cual me daba todo tipo de lujos y cosas preciadas, era y soy hijo unico y me mimaban demasiado, en el colegio y demas siempre fui un chico muy aplicado, listo y con muy buena forma fisica, ya que mi padre y madre buscaban que su hijo tambien fuera piloto, lo que por unos años funciono, mi padre Jules, el cual se llama igual que yo, me propulso a tener muy buenos resultados en el karting, mi infancia no tiene mucho mas debido a lo mismo fue facil y reconfortante ya que no tuve nunca ningun tipo de problema para nada, todo lo que pedia me lo daban al instante, luego en mi adolecencia fue todo igual hasta los 14 años, año en el cual mi padre se quedaria en coma por un fuerte accidente en la formula uno, acidente el cual lo mataria al año venidero, me quede en shock no entendi nada, pero antes de esto yo ya estaba compitiendo en la Formula Americana, para dar el salto a la F3 en unos años, esto me trastoco tanto que al acabar la temporada y ganar la temporada con bastante superioridad, pero al tener el shock de el coma de mi padre no quise volver a acercarme a un monoplaza en mucho tiempo dejando todo mi potencial y demas por culpa de este accidente sufrido por mi padre, entonces al mi padre morir totalmente entre en una depresion de mas de 5 meses en la cual acabe fuera de mi casa mudandome totalmente de la casa de mi famila por que mi madre solo queria la herencia de mi padre a lo cual resigne de estar con mi famila y me fui independiente con tan solo 16 años.

Llege a la ciudad hace 3 años, gracias a unos familiares que tenian una casa en esta ciudad, desde entonces e estado en muchisimas cosas, como Jefe en mecanicos, trabajador en empresas de limpieza, de taxis... de seguridad, de creacion de eventos.

Actualmente soy lider junto a mi amigo Alvaro de una empresa de transporte, llamada Jijantes Transport.

Mis gustos y hobbies son sencillos, me gusta bastante fumar ya que me quita bastante estres y eso me ayuda, tambien me gusta bastante la fruta piña, naranjas, tambien me suelo ir a la playa con una camara de fotos a hacer fotos bonitas y tal, luego odio con todo mi alma a pandilleros, mas que a ellos a su ropa, no lo se no la aguanto esas vestimentas tan llamativas...

Mis unicas posesiones en la ciudad actualmente son un coche, mas especificamente, un VSR-T con un vinilado de repsol, y la empresa de taxis mecionada atras

Gracias por leer mi biografia y historia 🙂

Accede para responder